Lo lejos que un error me llevó.

18 4 1
                                    

Hola, soy Elias Kane, tengo 23 años, y esta es mi historia

Era la mañana de un día martes, me desperté temprano ya que debía ir a trabajar. Iba a ser un día bastante rutinario exceptuando un pequeño detalle... Como yo trabajo en la CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), ese día por fin íbamos a tener el ultimo recurso que nos faltaba para intentar producir Antimateria.  Muchos dirán "Que se supone que es eso?", pues les explico; La antimateria esta formada por antiatomos, que a la vez están formados por antiprotones y antielectrones. La materia y antimateria son iguales, salvo por que tienen cargas eléctricas completamente opuestas. Esto significa que, si una persona constituida enteramente de protones, estrechara la mano con una persona constituida enteramente de antiprotones... Ambas se desintegrarían y provocarían un estallido tan grande capaz de hacer desaparecer una ciudad entera. Si, lo se, es genial. Supongo que esto les hace imaginarse lo grande y peligroso que seria este experimento.

Llegue bastante rápido al laboratorio, por suerte no había demasiado trafico a esa hora. Revise los análisis que ya estaban listos y me senté a anotar toda la información en la computadora. Ademas, me encargue de que todos los equipos funcionaran correctamente. Las personas allí andaban de una punta del lugar al otro, a todos se les podía ver la emoción y miedo en el rostro.

Luego de terminar con mis tareas del momento, me senté esperando que se hiciera la hora en la que llegaría el artefacto. Veía el reloj, cada minuto era eterno, la aguja parecía moverse muy lentamente. Así estuve, durante una hora que pareció no terminar nunca, golpeteando el suelo con el pie, nervioso sin saber si nuestro proyecto funcionaria, ya que si no lo hacia...seria fatal para miles de personas. 

Por fin, escuche al camión entrando, ahí transportaban la única pieza faltante para el Gran Colisionador de Hadrones (Artefacto que nos permitiría acelerar las partículas a tal grado de...Bueno, en fin, nos permitiría producir Antimateria). 

Todos nos acercamos lo suficiente como para poder colaborar, una vez conseguimos bajar el "GCH" (Gran Colisionador de Hadrones), varios de los encargados de la parte mecánica comenzaron a instalarlo, uniendo las partes faltantes y asegurando cada tuerca correctamente. Como dije...nada debía salir mal.

 Para que se hagan una idea, la maquina era enorme, estábamos utilizado un túnel de mas de 27 km de circunferencia (creado específicamente para el GCH), la parte que nosotros veíamos...bueno, era diminuta comparada con el resto (Y eso que mínimo tenia el alto de 12 personas adultas).   

 Estaba todo listo, nadie dejaba de mirar el artefacto con asombro, pánico. Ninguna persona se animaba a decir lo que todos ya sabíamos; debíamos encenderlo para comprobar su funcionamiento. 

 Suspire, temeroso, y me acerque lentamente a los controles, todo ya estaba configurado...Nos habíamos encargado de eso posteriormente, solo debíamos accionar una palanca... Mire hacia mis compañeros, esperando su aprobación.

-Ha-hazlo- Me dijo un chico prácticamente nuevo, el miedo se notaba en su voz-

Asentí levemente y volví a mirar la palanca, trague saliva fuertemente y la baje cuidadosamente. 

La luz del artefacto empezó a girar, primero lentamente, luego acelerando su velocidad. Varios físicos corrieron a sus puestos. Después de todo....Si esto salia bien, debían lograr fotografiar la Antimateria. La luz giraba tan rápido que ya no se distinguía donde estaba. Me aleje unos pasos para contemplarlo. Todo parecía estar saliendo bien...Hasta que de pronto, todo salio mal.

 Comenzó a salir humo de el extremo izquierdo, enfoque la vista intentando ver el problema; faltaba una tuerca. No entendía como eso había pasado. Todos habíamos comprobado su estado mínimo 10 veces. La habitación estaba cada vez mas repleta de humo, no lograba ver a nadie, escuche el ruido de cristales rompiéndose y sentí como uno relativamente pequeño se incrustaba en mi brazo. Pegue un grito ahogado de dolor, debía salir de ahí...Pero de un momento a otro, me desmaye.

------------------------------------------------------
Bueeno, por fin voy entendiendo como va la onda de escribir por aca xD
Okay emm...No se si la historia se estara haciendo densa con lo que eh escrito de la teoria de la Antimateria y eso... Pasa que realmente intento que tenga un por que pasa cada cosa y no se si lo exagere :v
Es mi primera historia asi que cualquier critica o comentario me ayudaria un
monton n.n
Jadios y gracias por leer :3

Las 3 dimensiones que todo cambiaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora