❝HE ESTADO SOLA MUCHO TIEMPO. AQUÍ ENCONTRÉ MI HOGAR Y TENGO MIEDO DE QUE ME LO ARREBATEN DE LAS MANOS.❞
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
SINOPSIS
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━¿Tres palabras para describir a Payton Brann?
Audaz, hermosa y decidida.
A sus dieciocho años de edad, Payton nunca ha tenido una vida fácil. Fue convertida en mujer lobo desde una edad muy temprana y ha tenido que fingir ser una adolescente normal hasta el momento en el que es obligada a mudarse al pequeño pueblo de Beacon Hills donde debe cumplir la promesa de su familia y proteger a la primera alfa elemental hasta el día de su partida.
Ahora Payton es libre y no tiene responsabilidades más allá de su desempeño académico, o al menos es lo que cree al iniciar el último año escolar. Las cosas en Beacon Hills siempre eran un incontrolable fuego y, lamentablemente, los hombres lobos no son a prueba de fuego, pero ella sí.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
CAST
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Victoria Justice as
Payton Louise BrannDylan O'Brien as
Stiles StilinskiEmily Blunt as
Alex BrannAidan Gallagher as
Tommas BrannPhoebe Tonkin as
Scarlett R. BrannTeen Wolf cast as
themselves━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
ACLARACIONES
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━i. El arco general de este fanfic le pertenece a Jeff Davis y a la serie de MTV Teen Wolf, así como la mayoría de los escenarios, ubicaciones y personajes. No obstante, la familia Brann, su especie y sus historias son completamente de mi autoría. Queda completa y rotundamente prohibida la copia, reproducción, adaptación o traducción, total o parcial del mismo.
ii. Fireproof pertenece a la saga de fanfics ENEMY. No obstante, es el único libro que no gira en torno al personaje principal de los anteriores. Se puede leer como un stand-alone, pero se recomienda leer los otros libros para referencias y apariciones directas que pueden contar como spoiler.
iii. Esta historia puede tocar temas para un público más maduro. Presentará violencia gráfica, palabras malsonantes, traumas psicológicos y una que otra escena sexual. Si no es tu taza de té, puedes abandonar la historia, pues no limitaré mi imaginación para que sea del gusto de los demás.
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF ▲ TEEN WOLF ➅
FanfictionFIREPROOF | ❝Los hombres lobos no son a prueba de fuego, pero ella sí.❞ [SEXTO LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY] Q U I N T A - S E X T A T E M P O R A D A S T I L E S x O C _____________ O R D E N: 1| ENEMY RED 2| ENEMY FIRE 3| E...