Desperté en la mañana temprano para hacer mi simple desayuno que constaba con unas simples tostadas con mermelada y un té de hierbas. Era una persona demasiado organizada y responsable para tener unos dieciocho años de edad o al menos eso era lo que me decía la gente que me conocía.
Sorbí él té con cuidado para no quemarme y luego le di un par de mordiscos a la tostada, mientras observaba desde mi móvil la noticia de que una nueva edición del video juego que me encantaba ya se encontraba a la venta. Festeje con un pequeño baile, lleno de movimientos raros.
En unos pocos minutos termine de desayunar, me dirigí al lavado para limpiar lo que había utilizado. Luego decidí colocarme una camisa roja y negra a cuadros, sobre ella un simple pulóver negro acompañado de jean claro. Me observe unos minutos en el espejo controlando que todo estuviera en orden, acomode mi cabello con un peine para que no se vea tan desordenado. Camine hacia el baño allí realice mis necesidades y luego cepille mis dientes.
Tome las cosas que necesitaba y las coloque dentro de mi mochila, apague las luces y cerré con llave la puerta de mi hogar.
Coloque mis auriculares en mis oídos, elegí una canción al azar y "Ko ko bop" de EXO comenzó a sonar. La canción era increíblemente pegadiza, no podía sacar el "Shimmie, shimmie, Ko Ko Bop, I think I like it" de mi mente.
Debí caminar unos pasos hasta la esquina donde se encontraba la parada de colectivo. Me detuve para espera a que llegara, entre las personas que se encontraban allí había un pequeño grupo de adolescentes que me miraban y murmuraban cosas como "Es demasiado bonito", "Podría pertenecer grupo de Kpop", "Oppa mírame" llegue a oírlas porque la música se detuvo, reí para mis adentros.
El colectivo llego, se detuvo y me subí a él. Saque de mi bolsillo la tarjeta para poder costear mi viaje, y luego comencé a buscar con la mirada un asiento libre, para mi suerte había uno que se encontraba vacío al final del pasillo y me dirigí hacia allí, tome asiento.
En el traslado solo me limite a observar por la ventanilla el paisaje y oír las canciones pasar.
Cuando llegue a mi destino, toque el timbrecillo para anunciar que quería bajarme y entonces la puerta se abrió dejándome el paso para salir de allí.
Acomode bien la mochila a mi hombro, continúe caminado con un paso más acelerado porque debía llegar temprano a mi clase de castellano. Entre por la puerta de ese instituto, el cual era especialmente para personas extrajeras. En mi clase había dos personas con las cual más relación tenia y podría decir que los consideraba mis amigos. Se trataba de Hansol (Vernon) un chico con nacionalidad coreana - americana que había venido desde Nueva york, tenía un cierto parecido a Leonardo DiCaprio y siempre bromeábamos con Tzuyu acerca de ello. La recientemente nombrada era una chica que provenía de Taiwan. Todos congeniábamos demasiado bien por tener edades cercanas. Siempre solíamos dar paseos para poder conocer más sitios o compartir un simple café en algunos de los bares cercanos. Nos denominábamos como los tres mosqueteros extranjeros.
Tome asiento en mi silla, saque mis auriculares y los guarde en el bolsillo de la mochila. Coloque el libro y el cuadernillo sobre la mesa.
–¿Cómo diablos llegas tan temprano? – pregunto un Vernon un tanto adormilado con sus cabellos algo despeinados. Levante mis hombros y luego conteste.
– Se llama responsabilidad Chwe.
–Como digas, muero de sueño... –bostezo – Necesito un café... – hablo tomando asiento a mi lado.
Después de ello comenzaron a llegar los demás alumnos, haciendo que el salón este completamente lleno. La profesora llego dando un saludo, ordeno sus cosas y luego comenzó a escribir en la pizarra blanca con un marcador.
ESTÁS LEYENDO
Say Yes (Juno)
Fiksi PenggemarTodo comienza cuando Chan consigue trabajo en un supermercado chino y conoce a Jun, el hijo de la dueña...