~Engañosamente dulce~

584 33 44
                                    


Kyo Kara Maou

~Engañosamente dulce~

El primer mes de noviazgo siempre es algo dulce y nervioso para la pareja, pero Wolfram totalmente emocionado y enternecido de ser el 1er (y el planeaba ser el único) novio de Yuuri se tomó su papel como novio muy enserio consiento y dándole todo su amor a su inocente pareja.

◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸

-Uh-soltó Yuuri al pararse su ropa y pelo escurriendo agua, a su lado Murata limpiaba sus lentes con un pañuelo conservado seco gracias a una ziploc.

Inmediatamente el joven rey salió de la fuente y una larga toalla azul se envolvió alrededor de el junto con unos cómodos y calientes brazos.

-Yuuri-unos brillantes ojos verdes lo miraron con amor y el peli negro no pudo evitar sonrojarse aún no acostumbrado con dejarse tocar y consentir por su prometido y reciente novio.

Mentalmente Yuuri se rio con humor de lo ridículo que era que Wolfram y el primero estuvieran comprometidos y después fueran novios oficiales, "Estamos un poco mal en estos temas Wolf" pensó con cariño Yuuri.

-Excelencia-lo saco de sus pensamientos Gunter que se acercaba a darle una toalla al gran sabio.

-Gracias Lord Von Christ-agradecio el sabio y con una sonrisa traviesa volteo hacia Yuuri y Wolfram-Por mala suerte yo no tengo a alguien que me abrace y me seque.

El rostro de Yuuri ardió y con vergüenza miro hacia otro lado, se volvió sorprendido hacia Wolfram cuando este se apartó dejando su espalda fría y con la toalla.

-Ya vendrá Gran sabio-le dijo con sorna Wolfram una sonrisa brillante en sus labios y su mano se deslizo hacia la de Yuuri y la jalo con delicadeza-Vamos Yuuri, debes tomar un baño.

Yuuri lo siguió contento y divertido pues al estarse yendo pudieron notar como Yozak se arrojaba a los brazos de Murata diciéndole en modo de broma que ya no tenía que esperar.

Más tarde y después de una caliente ducha el rey se encontraba cenando con los que consideraba familia y amigos cercanos.

Todas los de la mesa y sirvientas notaban a la nueva pareja encantados, las sirvientas suspirando cada vez que Lord Von Bielefeld actuaba cariñoso y Yuuri-Heika se dejaba ser.

-¿Y cuándo será la boda?-hablo emocionada la ex-maou

Un silencio incomodo se hizo presente mientras todos mantenían sus ojos en la pareja real.

-Bu.bueno-tartamudeo Yuuri nervioso, apenas había aceptado no solo estar enamorado de un hombre si no de su prometido accidental y aunque le encantaría decirle con seguridad a la exreina y a sus amigos que Wolfram y él se casarían pronto, pero ¡Era un novato! ¡Literalmente era su primera relación y ni siquiera sabía cómo funcionaba eso de ser novios pero ya antes haber sido y ser prometidos!

¿El o Wolfram se tendrían que confesar y hacer otra propuesta de matrimonio? ¿O primero tendría que esperar hasta que tuvieran un año de novios? ¡Ni siquiera se habían besado y ya se iban a casar... pero al mismo tiempo ya tenían 2 años de comprometidos y dormían juntos!

Wolfram a su lado soltó una risa al ver su rostro y con decisión se dirigió a su madre.

-No hay prisa para la boda madre-dijo con seguridad el rubio y a pesar que todos los ojos hasta los de Yuuri estaban clavados en él no se puso nervioso-Yuuri y yo nos estamos tomando esto con calma.

~Engañosamente dulce~Where stories live. Discover now