Cuatro cosas no me pertenecen:
*Las imágenes, los personajes que salen en el anime/manga/novela y la canción junto con su traducción que yo no hice, le pertenecen a sus respectivos creadores, y todo el crédito es para ellos.
^^ La idea de la historia es mía~
◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸
~Engañosamente dulce~
Capítulo 3: Una última advertencia.
Wolfram ya había esperado lo suficiente más de 3 años conociéndolo, y 1 año y 3 meses siendo novios, era el tiempo preciso de dejar atrás la dulzura y dar el siguiente paso. Eso es lo que pensaba Wolfram pero unos invitados inesperados llegar al castillo, el rubio está al límite pero se compromete en siquiera advertir a Yuuri sobre lo que le espera sin continua con sus avances.
◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸◄◇▸
Está bien, parece que todo lo que he hecho ha valido la pena y las hormonas del debilucho han despertado, Wolfram sonrió para luego fruncir el ceño en una extraña combinación de felicidad y enojo consigo mismo.
Claro era genial ser tan dulce como quisiera con Yuuri, al principio lo había visto sonrojarse y balbucear sorprendido por lo delicado y hasta romántico que podría ser, y poco a poco había acostumbrado a Yuuri a ser cariñosos entre sí.
Sabía que tenía que ser cuidadoso cuando se enamoró de un chico de 16 años, tan pequeño y tan inocente que Wolfram apenas quería avanzar para no asustarlo, Yuuri ahora a sus 19 años se veía exactamente igual a cuando tenía 16 claro unos músculos más desarrollados pero su cara a pesar de tener esa mirada sabia y hasta a veces melancólica seguía siendo la misma del chico que había llegado totalmente perdido a un nuevo mundo.
Ese chico inocente había tomado demasiada confianza hacia su relación, y tenía que admitir que no le molestaba pero como dijo era un arma de doble filo.
Por que donde amaba tener intimidad con Yuuri y este empezara a subir escalones en su relación sabía que el peli negro no estaba preparado para el sexo, no, no el Yuuri que estaba acostumbrado a la dulzura que le repartía como miel de abeja y que solo en momentos era un poco travieso.
Wolfram quería más que ser solo "un poco travieso" quería besar a Yuuri y con su lengua no dejar ningún pedazo sin explorar, quería poner sus manos donde ninguna otra persona había tocado al lindo rey, y sobre todo quería ser uno con Yuuri... También quería no dejarlo dormir hasta el amanecer.
El peli rubio suspiro, su espalda contra la mullida cama su rostro volteando a ver la espalda de Yuuri, sus manos inmediatamente yendo hacia su pelo y comenzando un masaje, el rey casi ronroneado de felicidad y aun dormido se pegó más hacia el tacto de Wolfram.
-Debilucho-soltó bajo el oji verde, ¡cómo podía contenerse con algo así de adorable! Wolfram no resistiendo se inclinó hacia el cuello de Yuuri y comenzó a besarlo.
El peli negro agitándose en sueños abrió sus ojos y Wolfram se quedó quieto maravillándose de los hermosos ojos de los que se había enamorado.
Inconscientemente Yuuri se tallo un ojo y Wolfram tuvo que reprimirse para no actuar como Gunter y abrazarlo.
-Wolf-la voz perezosa le envió un escalofrió a Wolfram ¡Si tan solo Yuuri supiera que tan enredado estaba en su meñique le devolvería el apodo!
YOU ARE READING
~Engañosamente dulce~
Roman d'amourEl primer mes de noviazgo siempre es algo dulce y nervioso para la pareja, pero Wolfram totalmente emocionado y enternecido de ser el 1er (y el planeaba ser el único) novio de Yuuri se tomó su papel como novio muy enserio consitiendo y dándole todo...