Eran la 1:02 de la tarde estaba jugando con Reese en la cama del hotel donde nos estábamos quedando por este día.
—¿Mamá vamos a salir?—mamá entro a la habitación.
—A comer, porque él concierto empieza a las 5—dijo poniéndose sus lentes de sol—Vamos, Reese ponte tus zapatos.
Me levante de la cama y me puse mis tenis, me mire al espejo y me puse mi gorra color rosa con un pequeño cactus en el centro.
Ayude a mi hermana a atarse sus zapatos y salimos del hotel.Al salir de este me puse mis lentes de sol ya que luego me duele mi cabeza, tome de la mano a Reese y fuimos hasta donde iríamos a comer.
Después de comer fuimos a el Mall, entramos a Forever 21 y empezamos a ver la ropa, esta tienda es mi favorita siempre hay cosas lindas.
Encontré un pantalón color negro con aberturas era lindo, lo tome y estuve buscando una camiseta para poder usarla hoy en él concierto.
Encontré una era de color blanco y se colocaba en los hombros, podría combinarla con un chocker que había traído de casa y unos zapatos con un poco de tacón.
—Mira Lynn—mamá me enseñó una camisa azul era linda.
—Es linda—dije tocándola.
Mamá pago lo que ella había escogido y algo que le había comprado a Reese y yo pague lo mío.
Eran las 3:20, fuimos hasta el hotel, nos bañamos ya que era algo tarde. Puse música y me duché, me empecé a cambiar, seque mi cabello, me maquille y ayude a cambiar a Reese.
—Ayuda—dije apartando mi cabello para que mi mamá me ayudará a ponerme él collar que siempre cargo.
Saque mis zapatos y me los puse, termine poniéndome un labial nute, tome mi pequeño bolso y metí lo necesario, vi la hora y eran las 4:01, salimos del hotel hacia él teatro donde se presentarían.
Tomamos un auto y este nos dejó enfrente de él teatro, habían varias fans esperando ya.
—¡____!—oia a las fans gritando mi nombre, pare de caminar y comencé a sonreír para las fotos con ellas, después de unos 5 minutos entramos a él teatro, él guarura nos abrió la puerta y buscamos a los chicos.
—Hola—Mamá saludo a Lisa mamá de Atallia y Aspen que se encontraban acomodando las camisetas y todo eso.
—Hola—contestó poniendo una camiseta en la mesa—los chicos están en su camerino—
Caminamos hasta él camerino de ellos, jugaba con mi hermanita dando saltos y esas cosas, maná toco la puerta y se oyó un ‘pase’ del otro lado de esta.
Abrimos la puerta y Reese corrió hasta mi hermano para abrazarlo.
—Hey—dije pasando y abrazando a Corbyn ya que él estaba a lado.
—¿Como están? —preguntó Jonah sonriendo, mientras lo abrazaba.
—Bien—abrace a Daniel, él dio un pequeño golpe en mi hombro.
—Te extrañe gemela Herron—rio al separarnos le regresé él pequeño golpe.
—Hola—abrace a él último miembro de ellos, Jack, desde hace unos meces caía en amor por él, pero era obvio que nunca funcionaría así que trate de olvidarlo, pero no se si funcionó.
—Te extrañe—abracé a Zach, no lo veía desde hace meces, sabes lo que se siente no tener a tu hermano gemelo, al quien no te separabas desde que naciste.
Es una locura.
ESTÁS LEYENDO
twins; jack avery |COMPLETADA|
Fanfiction-Ten en cuenta que vas a salir con la gemela de tu amigo