26•Noviembre•2019
Hace cuatro meces que nos dejaste Rose, te sigo extrañando como no tienes idea, de vez en cuando cuando necesito apartarme de todo el mundo, cuando necesito tomar un respiro voy a tu habitación a buscar paz, —aunque aveces se viene el recuerdo de esa noche— puedo encontrar esa paz que necesito.
Papás nos llevaron con un psicólogo a Ryan, Reese y a mí para poder dar el siguiente paso, a lo que nos recomendó usar un diario, y eso es lo que estoy haciendo, y lo sabes, te escribo todos los días sin falta.
¿Te acuerdas que te dije que Jack pudo superar todo esto? Pues encontró una chica, más bien regreso con Gabbie, tú nunca la odiaste, así que creo que les deseas lo mejor, ya que quieres la felicidad de Jack.
Y sobre Daniel, que puedo decir de él, ha estado mejorando, nunca lo había visto taba hundido, te ama, aún lo hace, y no lo culpo, ¿Quién no te puede dejar de amar?
Pero bueno, ¡Así casi lo olvidada! Gabbie está embarazada, y obviamente es de Jack, ¡Y es niña! Puedes creerlo Jack va a tener a una niña, imagínate lo celoso que va a ser, Me había dicho que quiere ponerle tu nombre Rosalynn, ¡Así que vas a tener a una tocaya!Todos te extrañamos desde aquí, espero verte muy pronto hermanita, te amo demasiado.
Pero aunque no estés aquí, siempre vamos a ser los gemelos Herron.Con mucho amor
Zachy
|Gracias por seguir esta historia, realmente fue una de las historias que más gustó, pero tengo más historias por salir, como la segunda temporada de "The lil Paul" así que manténganse atentas, de nuevo muchas gracias
Mucho amor.
-Kaelyn✨
ESTÁS LEYENDO
twins; jack avery |COMPLETADA|
Hayran Kurgu-Ten en cuenta que vas a salir con la gemela de tu amigo