Entramos y lo primero que vi fue a un señor de aproximadamente unos 45 años, me sonrio y le sonreí nerviosa (aunque no lo admita realmente estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar en esta cena), me imagino que debe ser el padre de Dani ya que tiene sus ojos.
- Buenas noches Sr. Cabello- lo salude cortésmente.- Buenas noches Natalia, y por favor no me digas señor, me haces sentir viejo- rio y yo solte una risita, era igual de gracioso que Dani- dime Alejandro- yo asentí y me abrazo- al final quiero hablar contigo- me susurro en el oído para que Dani no pudiera oir, yo solo le sonreí nerviosa y asentí,( si antes estaba nerviosa ahora mucho mas).
Dani me guio a la cocina donde se encontraba una señora de unos 40 años, imagino que ella es la mama de Dani ya que se parecen demasiado.
- Buenas noches Sra. Cabello- la salude.
- Oh linda no me llames Sra., dime Sinuhe- dijo abrazandome- bienvenida a la familia- me susurro y yo solo sonreí, le agrade a su mama, todavía tengo duda de su padre pero su madre es un avance.
En eso escucho el sonido de pasos bajando, camine de la mano de Dani hacia las escaleras encontrándome con Camila vestida asi:
Se veía bonita, pero que estoy diciendo!!.
- Hola Camila- la salude con una sonrisa.
- Green- me dijo muy fría y seria, ahora que mosco le pico?.
Después de ese momento incomodo con Camila, fuimos al comedor para empezar a cenar. Tome asiento al lado de Dani, enfrente estaba Camila, y a cada lado de la mesa, los padres de Dani.
La cena transcurrio normal entre risas, besos y un par de advertencias de la mama de Dani en que utilizaramos protección, jajajajaja ya me agradaba toda la familia Cabello, al final ayude a Sinuhe a fregar los trastes, ganándome un par de golpes ya que ella me dijo que no lo hiciera.
Estabamos viendo una película bastante aburrida a decir verdad, Dani estaba en mi regazo dormido, una imagen muy hermosa y tierna.
Siento que alguien me toca el hombro, volteo y veo a Alejandro haciéndome señas.
- Tenemos que hablar- me dice y asiento, estoy muy nerviosa.
Dejo la cabeza de Dani en una almohada y sigo a Alejandro a la terraza de la mansión, que tenia una vista hermosa de la ciudad.
Después de estar mirando un par de minutos la hermosa vista, Alejandro me mira serio, lo cual me pone mas nerviosa.
- ¿Amas a Daniel?- me pregunta con un tono preocupado, y en sus ojos podía ver esperanza.
- Alejandro, yo amo a Daniel como no tiene idea, el lo es todo para mi, me hace muy feliz y es muy bueno conmigo, es una gran amigo y novio- dije sonriendo recordando a Dani- yo no lo amo, estoy enamorada de el- termine de decirle con una sonrisa.
El sonrio y me abrazo.
- Bienvenida a la familia- me susurro, yo solo no podía estar mas feliz, me habían aceptado!!.
Después de estar viendo un poco mas la hermosa vista regresamos a la sala.
- ¿Dónde estaban?- me pregunto Dani preocupado.
- Estabamos hablando- le dije- Amor, me podrias llevar a mi casa?- le pregunte con un puchero.
- Vale, vamos- me dijo sonriendo y besándome.
Me despedi de todos, menos de Camila, ya que no estaba, en el camino estaba pensando en que carajos le pasaba a Camila, mañana le preguntaría.
Cuando llegamos le di las gracias y lo bese, subi a mi cuarto, me puse mi pijama y cai en brazos de Morfeo.
Hola, se que no he actualizado seguido pero quería decirles que voy a hacer otra historia que se va a llamar La Italiana Camren, es una adaptación, en el próximo capitulo les dejare la autora original, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la novia de mi hermano (Camila Cabello y tu)
FanfictionNatalia Green una chica muy popular, con una vida de ensueño que la mayoría desearía, capitana de las porristas del instituto y novia del capitán del equipo de futboll soccer, con una vida llena de lujos y "enamorada" de Daniel Cabello, capitán del...