"Hoy dejas de ser mi hermano"

489 21 3
                                    

Natalia Pov

- Queria hablar contigo- me dijo un poco ¿nerviosa?

- Claro, ¿de que?- pregunte

- De Erick- dijo jugando con sus manos.

Camila Pov

- Claro, ¿de que?- me pregunto con una hermosa sonrisa que me dejo embobada un momento.

- De Erick- logre decir viendo como hermosas facciones se tornaban serias, no no no, pero que estoy pensando.

- ¿Qué paso con el?- pregunto preocupada.

- Tranquila, no es nada malo- dije y le sonreí para que se tranquilizara.

Suspiro y me devolvió la sonrio, dios que hermosa es con esos ojos azules que te matan, labios rojos y tan hermosos que te dan ganas de besarlos, cejas perfectas, unas pestañas rizadas y el cabello ondulado un poco mas arriba de la cintura, definitivamente la perfeccion en persona, no no no no, esto no esta pasando, soy novia de su hermano y lo amo, además soy heterosexual (jajajaja que te lo crea tu mama mija) ¿Quién eres tu? (soy un piitufo, tu mataste a la pitufialdea) ¿un pitufo? (si seras idiota, soy tu consciencia tarada) ahhh lo hubieras dicho antes (pero lo que voy a decirte ahora es que dejes de mirar como estúpida a tu crush y le contestes o has algo) No es mi crush! (jajajaja si claro ¿ya te diste cuenta de como la describiste?) ....... (la describiste como algún idiota enamorado) no es cierto! (bueno como tu digaas, pero idiota, ya hablale!!)

- ¿Estas bien?- me pregunto un poco desesperada.

-Si ¿por?- pregunte tratando de no verla a los ojos.

- Ey, mírame a los ojos- me pidió suplicante.

La mire y me perdi en ese hermoso mar azul

- Estoy bien- dije y le sonreí.

- ¿Qué paso con el?- me pregunto sonrojada a no poder mas después de estar mirándonos y sonriéndonos.

Me puse seria y ella también.

-Somos pareja.....- dije un poco asustada por como podía reaccionar.

- ¿No vas a decir nada?- le pregunte después de unos segundos de silencio.

- Dejame sola, tengo que asimilar la noticia, ya me lo esperaba, pero pensé que Erick tendría la confianza de decírmelo, como yo se lo digo todo a el- me dijo con un tono triste y esos hermosos ojos azules apagados.

Y yo solo asentí.

Natalia Pov

No se que decir, estoy en shock porque aunque ya me lo esperaba, pensé que Erick tendría la confianza para contarme lo de su noviazgo con Camilla, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Erick me estaba mirando interrogante.

- ¿Cuándo pesabas decírmelo?- le pregunte con un nudo en la garganta me dolia que me tuviera que eaterar por alguien mas de algo suyo cuando yo lecontaba todo, me dolia que no confiara en mi.

- Natalia.....- empozo a decir pero se cayo cuando le di una cachetada.

- Eso me pasa por confiar en ti, te lo he dicho todo, absolutamente todo, y a pesar de eso tu no tienes ni el coraje ni la confianza para decirme algo- deje mientras lagrimas caian por mis mejillas.

- No es lo que tu crees....- intento hablar.

- Callate!- le solte.

Todas las miradas estaban en nosotros.

- Desde hoy dejas de ser mi hermano- deje hecha un mar de lagrimas, me dolia y mucho, estaba enojada y dolida.

Dicho esto me di media vuelta y sali del instituto, tome mi auto y tome rumbo a un bar.


Bueno este es el cuarto capitulo, yo la verdad no he podido actualizar y pues pensaba hacer un maratón de 3 capítulos, por un momento pensé en dejar de escribir debido a un problema  emocional que tu, pero ya estoy de regreso y quiero decirles que gracias a todos los lectores que leen esto, se los agradesco de todo corazón.

Enamorada de la novia de mi hermano (Camila Cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora