Capitulo 9

340 10 0
                                    

Natalia POV

Me desperte a las 5:45 de la mañana por una llamada, vi mi teléfono y vi que era mi MAMÁ!!!, cuando vi su nombre en la pantalla le conteste al instante.Sabia que me iba a matar.

-Hola mami- dije tratando de no sonar asustada y nerviosa

- Natalia Alexandra Green Pusset!!! donde carajos estas?!!!- dijo mi mamá gritando, tanto que casi me deja sorda XD.

-Eh... eh.....eh....., me que...de en casa de Dani?-le dije casi preguntandole.

-Vienes en este mismo instante a la casa!- me dijo antes de colgarme, la desgraciada termino con nuestro pacto de que yo le colgaba a ella!

Decidí desobedecerla un poco y me tire a la cama para dormir un poco más ya que me dormí muy tarde por haber estado arreglando mi nuevo departamento.

Camila POV

Me desperté a las 6 por mi hermoso hermano que entró a mi cuarto.

-Cami- me dijo con voz asustada.

-Qué pasa Daniel?- le pregunte adormilada.

-Acaba de llamar mi suegra- (suegra jsjsjs) me dijo.

-Y que te dijo?- dije no poniendole mucha atención.

-Me pregunto si Nat estaba aquí- me dijo confundido.

-Y como por qué estaría aquí?- dije ya poniendole mi entera atención.

-Me dijo que acababa de hablar con Nat y ella le dijo que se había quedado aquí- me dijo con el ceño fruncido.

-Que demonios?, entonces si no está aquí, dondé está?-le dije confundida

-No sé, ya le marque y le envie varios mensajes, pero no contesta-me dijo 

-En un rato iremos a buscarla, pero ahora tenemos que dormir- el parecia que iba a renegar, pero parece que lo pensó dos veces, y termino asintiendo con la cabeza,después se fue a su cuarto.

-Que me estás haciendo Natalia?- pregunte viendo la ventana, ya que estaba nevando.

Me acomode y volví a caer en brazos de morfeo.


Hola!, se que el capítulo es muy corto, pero me estoy esforzando en tratar de hacer espacios para poder subir capítulo, por cierto ya llegamos arriba de las 700 lecturas!!, muchisimas gracias por su apoyo y comprensión, les prometo que estas vacaciones navideñas voy a subir un maratón de 4 capítulos, pero eso es a partir del 20 de diciembre, o antes, y quería comentarles que aquí en México, (al menos en mi ciudad) está nevando!, si en su ciudad también esta nevando escribanlo en los comentarioas, gracias por su apoyo!!!!!

Enamorada de la novia de mi hermano (Camila Cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora