Capitulo 10

406 12 0
                                    

- el ganador es Alexandra Bentarcour, representante de la clase 7, felicidades - me dijo el profesor Matt mientras me colocaba la medalla y el ramo de flores , cuando me los daba me dijo pasa a decir una palabras por favor wow que susto yo nunca había dicho un discurso en público y menos de improviso.

-Hola chicos y profesores es para mí un honor haber ganado este reconocimiento , la verdad que no hubiera podido llegar aquí sin la ayuda del profesor Nick quien siempre se ha preocupado por enseñarme adecuadamente gracias a todos - si me había salido mejor de lo que esperaba así que me podría dedicar a esto por siempre .

Volteo a ver a Scott para ver la cara que ponía y sí que era de sorpresa y descontento, casi puedo asegurar que se estaba muriendo de coraje y no podía ser de otra forma Scott Devans estaba arruinado y seria la comidilla de todo el instituto como lo fuimos Clara y yo durante estas dos últimas semanas, le dedique una mirada desafiante mientras caminaba hacia él, le di un pequeño rose con el hombro para después susurrarle.

- parece que gane Scott, nos vemos en la cafetería - me sonreí un poco al ver que no me contesto.

Baje del estrado mientras mis compañeros de clase me felicitaban y note que Clara estaba detrás de toda la multitud dado que no le daban paso, entre abrazos, risas y felicitaciones escuche la voz del profesor Nick que decía:

- chicos dejen pasar que voy a felicitar a la ganadora - ante su comentario hubo más risas y dejando que pasara

- uyy profesor, de que privilegios goza- dijo uno de mis compañeros que creo que se llama Dalí aunque no estoy segura.
- de ser el profesor de la ganadora - dijo entre risas lo que provoco más risas

El profesor se acercó a mí y no pude dejar de ver lo bien que se veía, no es que el profesor me guste ni nada por el estilo solo que no se puede negar que si esta guapo además que tiene una manera muy juvenil de vestir y eso lo hace verse mucho más joven se acercó con una gran sonrisa diciendo:
-Alex felicidades, lo logramos por primera vez en la historia del instituto la clase 7 gana un premio- dijo mientras me daba un efusivo abrazo

- gracias, Profesor - le sonreí y le correspondí el abrazo

-Alex, chicos los invito a festejar este triunfo que les parece una fiesta en mi casa - dijo el profesor dirigiéndose a mí y a todos los demás todos comenzaron a gritar que sí y cuando el profesor volteo a ver mi respuesta le sonreí para decirle:

- sí, está bien pero antes acompáñenme a la cafetería - todos se quedaron un poco serios dado que sabían a qué me refería, pensé que nadie me acompañaría pero escuche una voz atrás que decía.

- vamos , demostrémosle a los de la clase 1 que la 7 es la ganadora - y si alguien se preguntaba quién era pues era clara , después de escuchar eso todos contestaron con un " demostrémosle" el profesor Nick me dedico una mirada de aprobación o negación la verdad no alcance a descifrarla .

Todos salimos hacia la cafetería y mientras caminábamos busque a Clara, cuando por fin la encontré la tome de los hombros y con la mirada le dije que si estaba segura de lo que le pediría a Scott, ella pareció entender porque me contesto de la misma forma con un asentamiento de cabeza.

Al entrar a la cafetería todos los de mi clase se pusieron detrás de mí y clara mientras que Scott y su amigo caminaban hacia nosotras para decirme:

-¿estas feliz Alex? - lo dijo muy enfadado

- lo estaré cuando vea que pagas la apuesta Scott- le dedique una mirada desafiante.

- ¿qué es lo que quieres Alex?- me dijo mientras daba un paso hacia delante el cual imite.

- espero que estés preparado para esto Scott- le dije riéndome mientras le dedicaba una mirada cómplice a Clara.

IRRESISTIBLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora