El principio del fin
-ya despertaste dormilón- solté con una sonrisa de boba en la cara.
-me va a encantar despertar así todos los días- su voz ronca sonaba tan apetecible para mis oídos
-pronto no tendremos que separarnos nunca mi amor- susurre sobre sus labios para darle un beso casto.
- me va a encantar gritar a los 4 vientos que eres mía solo mía - esa sonrisa que me derrite se dejó ver después de mucho tiempo.
Nos quedamos en la cama hasta el mediodía, ninguno de los dos quería levantarse quizá porque estar entre sus brazos me hacía sentir viva o quizá porque así podría sentir que era real y no una mentira.
Una llamada nos volvió los pies a la tierra, quizá la llamada que lo cambiaria todo era Nick quien me avisaba que regresaba el viernes por la noche lo que significaba que solo nos quedaban dos días en México aun con todos los problemas de la galería encima. Me apresure a mandarle un mensaje a mi abogado y amigo Diego diciéndole que los papeles del divorcio tenían que estar listos para el viernes por la mañana.
Tome todo el valor que pude para poderle ocultar a Leonardo lo que estaba pasando, mientras él se daba la ducha yo trate de arreglar todo para poder disfrutar el tiempo que nos quedaba solo espero que esto termine bien.
Justo en este momento me encuentro con una venda en los ojos y siendo dirigida a un lugar que solo mi chico guapo sabe, me siento como si fuera mi luna de miel o el día en que me pidieran matrimonio solo que en este caso ninguna de las dos cosas sucede.
-¡sorpresa!- soltó me amor quitándome la venda de los ojos.
-pero que es esto, leo es hermoso - me quede observando todo a mi alrededor - ¿a dónde me trajiste?-
-se llama Xochimilco es un lugar muy clásico de esta ciudad -
-pues esta hermosísimo y te juro que lo poco que he podido ver me está encantando -
-Alex ven, sube conmigo a la trajinera -me tomo de la mano y con su ayuda subí a su lado.
El lugar parecía un lago y lo que para mí eran como una lancha estaba arreglada por flores ,nos sentamos y en poco tiempo un joven que se encontraba en la lancha nos sirvió tacos de diferentes guisados yo seguí el procedimiento que hizo Leonardo al comer vi que le puso cebolla y cilantro para después ponerle de una salsa color verde como vi que mi chico guapo que le comió sin problema alguno yo lo intente y digo que lo intente porque me empezó a picar la boca como si hubiese sido fuego lo que hubiera comido.
-¿pero que fue esa cara?- soltó la carcajada
-esto quema, pica o no sé cómo se diga -
-ten, con esto se te quitara- me extendió un vaso con refresco
-¿mejor?- me dijo con una sonrisa cálida
-sí, gracias - le dije mirándolo fijamente a esos ojos marrones que me volvían presa de él.
Continuamos comiendo aunque yo no volví a ponerles salsa a los tacos y así me fue mucho mejor, algunas palabras de su parte durante comíamos me hicieron imaginar lo hermoso que seria que esto que sentimos fuera más allá.
Al final de todo me doy cuenta que no estoy dispuesta a dejar todo por la borda y rendirme que esta vez he jurado que sería diferente y que daré batalla hasta que mi corazón deje de latir ,hoy estoy más segura que nunca de que lo amo y de perderlo iría a por él hasta donde se encontrase.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE AMOR
RomanceAlexandra es una chica con problemas emociónales, la lejania de su padre y la indiferencia de su madre le ha llevado hasta el punto de no querer vivir más. ¿cuantos secretos se ocultarán tras su vida? ¿tendrá un final feliz? Asi que recuerda que cu...