En el último episodio de WHATSAPP: LIGA DE LA JUSTICIA...
Después de casi 6 meses de inactividad en el grupo, nuestros héroes han vuelto a coger el teléfono y tener sus conversaciones diarias. Después de un par de chistes de colegas Batman propone juntarse a conmemorar la muerte de su compañero Green Arrow, pero en el camino de Clark Kent a buscar uno de sus trajes muestra al mundo que Superman no está muerto...
En Rotten Tomatoes:
-¿Jefe podría revisar esta película?-el empleado muestra en una bandeja la película de Logan.
-Emmm... ¡JOYA! - tapa la bandeja y vuelve a revisar su computadora en busca de cosas... Sabrosongas 7u7.
Entre un montón de noticias de sitios por Internet encuentra uno que llamo particularmente su atención "SUPERMAN NO ESTÁ MUERTO", el empleado sigue en la sala esperando una orden.
-Oye tu- Dice el manda más de la empresa- llama a una junta.
-¿Para cuando?
-¡Para Ahora!
El empleado sale de la sala y queda el Jefe sentado en su gran escritorio con vista a la ajetreada ciudad de Metrópolis, lleva una de sus manos a la frente en forma de lamento mientras que la otra golpea la mesa. Un hombre de traje y con unas pintas prominentes entra a la sala.
-¿Nos llamaste Philip? - exclama uno de esos hombres hacia el hombre sentado en el escritorio.
-Si, pasa Adam- contesta Philip- ¿los demás vienen contigo?
-Si -pasa a la sala- están un poco atrás...
En eso entran más hombres elegantes y prominentes, pasando a sentarse sin pedir ningun tipo de permiso..
-¿para que convocaste a una junta Philip? - menciona uno de los hombres.
-Porqué... -Philip agarra su laptop y la voltea al grupo de los de traje- Hay que reactivar el protocolo M.A.R.T.H.A...
En un metro en camino a Star City...
Clark esta sentado en uno de los asientos finales del metro, mientras que escucha música en su teléfono, revisa los mensajes de WhatsApp del grupo de La Trinidad (Grupo exclusivo de Batman, Superman y Wonder Woman)
Batman: ¿¡Clark que demonios hiciste!?
Superman: Lo correcto Batsy.
Wonder Woman: Ya Chicos, lo hecho hecho esta.
Batman: ¿que haremos si Rotten Tomatoes viene a buscarnos?
Wonder Woman: Lo que siempre hacemos, defendernos.
Después de este mensaje Clark cierra el WhatsApp y se baja del metro, en dirección al centro de Star City, Clark escribe al grupo de la Justice League.
Superman: Llegando al centro de Star City ¿donde vienen los otros?
Flash: Ya estoy en el centro con Hal y Diana.Batman: Yo estoy en camino, Arthur (Aquaman) viene conmigo
Cyborg: ¡oye! Yo también vengo con ustedes.
Batman: Ah y llevamos a Victor...
Cyborg: Mucho mejor.
Clark llega al centro de Star City encontrandose a Barry, Hal y Diana.
-Hola Chicos -dice Clark al encontrarlos- ¿como están?
-Esperando Tio - Dice Hal con su acento ibérico adquirido a la fuerza- ¿Y los otros? Me imagino que vendrán a todo gas.
- Mientras esperamos -agrega Barry- ¿Alguien sabe como están Spiderman y Deadpool?
-Escuche que Wade se quedó sin apartamento y ahora viven en la casa de Daredevil junto con Peter- Responde Diana.
-¿Se imaginan que hicieran un libro de eso? -dice Clark- Que se llamara "TEAM RED".
Hal, Barry y Diana rien al unísono.
-Valla me hiciste el día -comenta Barry- ¿quien leería eso?
En ese tanto de tiempo llega el resto.
-Hola Chicos -Dice Victor- ¿y donde haremos el Homenaje?
-Creo que lo mejor será en Industrias Queen -Contesta Batman.
-Entonces vamos allá - agrega Arthur.
La liga se va caminado a las industrias Queen, todos bien arreglados para la situación.
En Rotten Tomatoes:
-No puedo creer que Christopher Nolan nos haya traicionado -dice Adam- ¿Qué haremos ahora con esta escoria cinematográfica?
-¿acaso creías que iba a dejar todo en las manos de ese director sobrevalorado? -responde Philip- Siempre tengo un plan B.
Philip prende su computadora y le muestra a Adam una foto, ambos ríen y Philip procede a apagar su laptop de una forma enigmática.
-¿Te gusta el plan? - dice Philip.
- Señor, usted es diabólico.
-¿Qué te parece si lo ponemos en marcha?
-Me pareceria rikolino.
Philip coje su teléfono y marca a un número clasificado, lleva el teléfono a la oreja y dice:
-Hola, activen el protocolo MARCIANO, y que rastree genoma Kryptoniano...
A las afueras de Industrias Queen:
La liga de la Justicia permanece con una cara de melancolía y un silencio llena el ambiente.
-¿Quién quiere decir unas palabras? -dice Clark interrumpiendo el silencio.
-Yo quiero- Bruce levanta la mano y se pone la mano en el pecho- Quizás en sus inicios haya sido una copia mía, quizás su serie me roba los villanos, quizás se tenga merecido el apodo "Batman Verde", pero el es uno de los mejores héroes de DC.... Y su Chili es increíble.
-Hermosas palabras Batsy -Dice Barry llorando- Quería una última probadita de ese chili rikosuave...
Se ve una sombra posarse frente al sol, una capa ondea al ritmo del viento, toda la JL voltea a ver al extraño ser, la imagen se aclara y se ve algo inesperado.
-Soy el Detective Marciano y por orden unánime de Rotten Tomatoes deben ser exterminados... Y yo seré el verdugo.
Hola Chicos, Soy el autor y quería pedirle disculpas por no actualizar, la verdad me siento muy mal por eso, pero les prometo que desde ahora actualizare más seguido, ¿les gusto el capitulo? Díganmelo en los comentarios, y como quiero crear un vínculo más estrecho con ustedes, al final de cada capítulo les haré una pregunta:
¿Qué opinan de la tercera temporada de The Flash?
Díganmelo en los comentarios, sin nada más que agregar
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp: Liga De La Justicia
De TodoSuperman creo el grupo: La Liga De La Justicia Superman unió a: Batman Wonder Woman Linterna Verde Flash Aquaman Ciborg Superman: Hola...