Capítulo 3

5 0 0
                                    

Narra Lucas.

Hoy fue un largo día de trabajo y estoy cansado, aún sigo en mi oficina ordenando un mueble que vaya sucio que está.

Cuando estoy por irme veo en mi escritorio el libro de esa chica. Honestamente, quiero volver a verla. Se me viene a la mente llamarla e invitarla a salir. Pero miles de cosas se me pasan por la mente.

¿Lo hago o no lo hago?
¿Si me rechaza?
¿Si me secuestra?
¿Si es una mafiosa?

Pensamientos invaden mi mente y cuando estoy inundado en ellos escuchó que alguien abre la puerta de mi oficina.

-Hola hijo -Saluda mi madre.
-Hola mamá
-¿Que piensas hacer ésta noche?
-No lo sé. Hoy conocí una chica y la quiero invitar a salir, pero no se. Me da miedo.
-Haz lo que tu corazón quiera, después de todo; ¿Que pierdes intentándolo?
-Gracias mamá.

En ese momento ella sale de mi oficina con una gran sonrisa. La verdad, enserio necesitaba unas palabras alentadoras, ¿Y cuales mejores que las de tu madre?

Me decido con todo el valor del mundo, busco su número de teléfono que me dio ella mi bolso.

Lo encuentro y cuando voy a sacar mi celular no tomo en cuenta una cosa. Esta roto, ya que se me había caido cuando choqué con Selena. Por suerte tengo mi teléfono de oficina. Marco su numero y comienza la llamada. Estoy algo nervioso.

-¿Hola? -Mierda ya contestó.
-Emm ho-hola. -¿Enserio? ¿Fue lo mejor que se me ocurrió?
-¿Quien habla?
-So-soy Luis, eh digo Lucas. -Mierda soy tan tonto.
-¿Lucas?
-Si, hoy nos conocimos en la calle cuando chocamos.
-Ohh, hola Lucas ¿Te decidiste? ¿Quieres el dinero para arreglar tu celular. -Dice ella con una risa
-Emm no exactamente.
-¿Y bien?
-¿Quieres ir a cenar conmigo ésta noche?.
-...

Ella no dice nada por unos segundos. Hasta que...

-Si claro, solo que... Mi carro está malo y no tengo como llegar a donde me vas a invitar.
-Tranquila, yo te puedo ir a recoger, tu dices donde te recojo y listo.
-Perfecto.
-¿A las 8:00pm?
-Si claro.
-Bien ¿Y donde te recojo?
-¿Te parece donde chocamos?
-Jajaja claro.

Llamada finalizada...

Narra Selena.

Cuando Lucas me invita cenar lo dudo por un momento ya que es una persona que apenas si conocí ésta mañana. Pero al final acepté, la verdad quiero conocerlo un poco más. Talvez seamos grandes amigos.

Entonces me dirijo al elevador para ir casa y darme una ducha cuando ya estoy en la recepción, me doy cuenta que no tengo mi celular en el bolso. 

Así que con toda la pereza del mundo, me dirijo nuevamente al elevador, cuando ya estoy en el piso donde está mi oficina, observo que la luz de mi oficina está prendida. Juro que la había dejado apagada.

Me acerco despacio a la oficina y logro reconocer una sombra de una persona, pero quien es en específico ni idea.

Abro la puerta lentamente, y veo que es...

-¡Samuel! -Grito enojada.

Él pega un brinco del susto que se lleva, es obvio que no esperaba que yo me devolviera a mi oficina.

-¡Rayito de sol! ¡Que susto! -Duce mientras la mandíbula le tiembla.
-¿¡Que haces en mi oficina!? -Le grito histérica.

Si hay algo que no odie más en ésta vida esque invadan mi privacidad.

-Rayito de sol... Tranquilisate. -Me dice mientras agarra mi mano.
-Quita tú mano o pierde tu mano.

Cuando él quita su mano izquierda puedo notar que tiene en su mano derecha un cuaderno, ¡Ese es mi!..

-¡Coño! ¡Porqué estás leyendo mi diario!
-¿Esto? ¿No sabía que era tu diario?
Solo estaba buscando... Eeeeh... Los... Informes de ventas...
-¡Tu sabes que eso lo tiene Melissa!
-Es cierto, ¡Melissita! Lo había olvidado
-Pudrete, No te hagas mas estúpido de lo que ya eres.
-Pero...
-¡Callate! Ahora sal de mi oficina. Agradece que no le digo a mi padre que te despida.
-Pero...
-¡Largo! Ahora debo ponerle llave a mi oficina.

Cierro con llave mi oficina, y me dirijo al elevador.

Después de una larga caminata hacia la casa, por fin he llegado. Cuando entro veo a Valentina y a su décimo novio en el año (Apenas estamos en Agosto) besándose salvajemente como si el mundo se les fuera acabar.

-Buenas noches. -Les digo mientras camino a las escaleras.

Ellos pegan un brinco del susto.

-Ho-hola hermanita. -Dice Valentina mientras se acomoda la blusa.
-Hola cuñadita. -Dice Alex, el novio de Valentina.
-Hola. -Le respondo con un semblante serio.
-¿Como te fue en trabajo? -Me pregunta Valentina.
-¿Y papá y mamá? -Le pregunto invadiendo por completo su pregunta
-Salieron a cenar, no estoy segura.
-Como vas a estar segura si estás haciendo cochinadas con Alex. -Le digo miemtras me dirijo a mi habitación

Escucho que Valentina me grita algo, pero no pongo atención.
Me dirijo a mi baño personal y me doy una ducha.

------------------

Sofii_Saborio: Hello!
Lectores: It's me.

Jajaja, holo, yolo.
Espero que hayan disfrutado el capítulo y aquí van mis preguntas.
¿Que tal les cae Samuel? ¿Que creen que va a pasar cuando Lucas y Selena se den cuenta que sus empresas son rivales? Se que el capítulo pasado había dicho que en este capítulo iba a ser la salida de Lucas y Selena pero me dio un poco de flojera y lo haré en el próximo capítulo Jajaja.

Lo lamento esque como estoy en semana de exámenes debo estudiar, pero pronto volveré a publicar.

Ocho meses con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora