¡ Por fin, estoy cerca solo falta .......!!!!.
Ups, creo que tendré que comenzar, mis más falsas disculpas, ahora sí empecemos.
____________________________
Que bella es la noche, no crees eso Jake ?, te hace pensar en la vida - dijo Jenna.
En que vida?, respondí.
Pues en tu vida, en nuestra vida !, - Respondió algo molesta Jenna
Intenté ignórala, y seguí la pequeña charla que habíamos comenzado, al fin y al cabo era muy hermosa la noche como para arruinarla así.
Bueno, si en verdad la amo significa que quiero que este feliz siempre, sino, dudo que dure un matrimonio.
Bueno, esa noche estuvo muy tranquila, fue un tiempo de relax, al llevar a Jenna de vuelta a su casa todo estaba muy tranquilo, no había nadie, absolutamente nadie, no sé si era porque eran como las 4:00 de la madrugada, o simplemente coincidencia, muchas cosas pasan por mi cabeza, hasta que algo las desvaneció y tomó el control de mis pensamientos, de lejos parecía una pequeña llama que ardía a lo lejos, al irme acercando efectivamente eso era, sin embargo había algo extraño, pise más el acelerador y me estacioné, lo que estaba mirando era accidente de automóvil, al principio no me fijé en los detalles, lo único que estaba en mi mente era " ayuda ", me acerqué y......... fue un chock eléctrico en todo el el que me detuvo, sentí que mi cerebro explotaría, fue un sentimiento de sufrimiento, Jenna estaba en el carro, su cara llena de sangre, era una escena horrible, de pronto fui a ayudarla o al menos eso intente, mientras mis brazos se acercaban miles de preguntas se hacía mi cabeza, como rayos está allí? Yo la acabo de dejar en su casa ?, Sera ella o alguien más ?, todo eso sucedía hasta que la toque, al quererla agarrar se deshizo su cuerpo por completo, como si de repente se convirtiera en polvo que va por el aire sin rumbo, pegue un salto hacia atrás, mire el carro, estaba en busca de algo, una señal que me indicara que era una broma o algo similar, incluso me golpee a mí mismo para asegurarme que no era un sueño.
No entiendo.
Que es esto ?
Acaso estoy loco?!!
Mire el carro, y qué pasó, el carro es igual al mío, pero si es mío donde estoy ?!!!!En ese momento solo quería salir de allí, irme lejos y relajarme,..... lamentablemente...... no siempre es lo que uno quiere en la vida, al darme vuelta no estaba en la ciudad, ni siquiera en un lugar que yo haya conocido, era totalmente distinto, similar a un bosque, clima frío, espeluznante, no se pero amo se me a figuraba a una película de terror, y una en la que los actores no viven.
Mientras estaba allí, mis lágrimas empezaron a salir una por una, como un desfile, solo corrí y corrí, sentía que me estaban siguiendo, cada vez más y más cerca lo sentía, una presencia, nunca mire atrás solo hacía adelante, corrí sin parar, me estaba cansando, sentí que iba a desmayar, hasta que de pronto...... CHIN!, un ruido atravesó mis oídos y una gran explosión me empujó varios metros; Ay no, no siento mis piernas, ¿Qué pasó ?! , algún idiota dejo esa mina en la Segunda Guerra Mundial de seguro, ¿Pero donde m$&@"? estoy ? !!!!!.
Poco a poco, el frío, miedo y dolor me empezaron a matar, claro, no tenía piernas, y me estaba desangrando, al final solo tuve que cerrar los ojos.
Sentía como la muerte me llevaba en sus brazos, sentía como mi alma y espíritu se separaban de mi cuerpo, cuando......