Riiing!! Riiing!!,, Abri los ojos, un techo blanco con un abanico algo sucio, pero que ?
Siiii, por fin esta pesadilla se acabo, estaba en mi cama, mi cuarto, mi vida, Siiiii!!!.
En ese momento queria gritar de felicidad, sentia como si me hubiesen dado un gran regalo.
La primera accion que se me vino a la mente fue llamar a mi novia Jenna, marque pero nunca contesto, me fije en la hora y mire que debajo decia : Lunes 17, la noche anterior que la mire y deje en su casa era Viernes 14, como rayos se desaparecio el fin de semana, que hize en esos dias ?.
Esos pensamientos claro fueron tumbados por el hecho de que era Lunes, 7:45 am, tenia que ir a mi trabajo de inmediato, corri al baño, abri la puerta y mi lavamanos estaba manchado de rojo, pero no un rojo intenso, sino como cuando lo intentas limpiar y no se quito en totalidad.
Al entrar en la ducha, sentia mi cuerpo adolorido, cansado, pero pense que era por el fatigo del sueño, mientras me bañaba sono el telefono celular, claro que no podia contestar, estaba demasiado apurado, si no llegaba al trabajo me podrian correr.
Me vesti lo mas rapido que pude, tome mi maletin, cartera, reloj, telefono, hiba a tomar mi anillo de la universidad cuando...... no estaba en su lugar, mas bien, no estaba, no lo encontre y no tenia tiempo como pada buscarlo; lo busco en la noche -pense -.
Sali de la casa y otra sorpresa, no estaba mi auto, ¿Queee?!!!!!! , Ladroneeess!!!!!!!,; al ver la hora solo me quedaba la opcion de correr, llegue a la otra cuadra cuando un taxi paso, por cierto, casi me lleva con el ( casi me atropella ), subi y en el camino me empezo a platicar sobre algo que salio en las noticias y periodico, parecia importante pero no le tome atencion, solo queria llegar al trabajo.Por fin, llegue, en la entrada habia dos policias, pense que se debia a que habia alguien de poder politico adentro del edificio o simple seguridad, iba a abrir la puerta cuando un de los oficiales me agarro el brazo con fuerza, en su rostro se podría ver una mirada de odio, enojo, hasta furia, me arrestó y me empezó a leer mis derechos, cuando le pregunté que me habían arrestado, sus tres palabras que salieron de la boca fueron como tres golpes a mi cabeza :
" por 2 asesinatos "
Será llevado a corte.Quiero un abogado! , respondí algo molesto, como haría yo tal cosa !, créanme en ese momento la furia empezó a incrementar, había algo dentro de mí que no podía controlar, fue una explosión, y sentí que dejaba de controlar mi propio cuerpo, por suerte de los oficiales estaba con las esposas y la malla de metal divisora del carro los protegió, pero simplemente quería derramar sangre poco a poco.