Me llamo ____(TN) Guest, tengo 20 años y me estoy mudando a España yo sola sin mi familia, nosotros vivíamos en Italia ya que mi padre era italiano y mi madre es francesa pero yo ahora me estoy mudando ya que de pequeña mi sueño era vivir en España y ahora estoy es camino a -Mi nueva vida-.
Quiero conseguir el trabajo de enfermera o doctora allá, ya que me gradúe de las universidad como enfermera profesional, yo siempre he sido la mas lista del instituto, en primaria me salte primer y segundo grado entonces a los 6 años estaba en tercer grado, cuando termine primaria a los 10 años la directora felicito a mis padres por mi inteligencia y mi agilidad ya que también había participado en una competencia de matemáticas y gimnasia, mi padres sorprendidos y orgullosos me dijeron que querían festejar por mi, entonces decidimos hacer una fiesta en casa he invitar a todos lo vecinos y eso hicimos, paso la fiesta y mi padre estaba ebrio y dijo que me iba a comprar un regalo yo me emocione y el lo noto y quiso ir en ese mismo instante no era demasiado tarde eran alrededor de las 20:00 hs yo no había notado que estaba ebrio de la emoción, entonces el se fue sin que mi madre se diera cuenta, pasaban las horas y el no llegaba me en pese a preocupar ya eran como las 23:00 hs y de pronto el teléfono de mi madre suena ella contesta y al rato se tira al piso y comienza a llorar, yo sin entender que pasaba me acerque y le pregunte que le pasaba ella entre sollozos me dice que mi padre había muerto.
Yo sufrí mucho con la muerte de mi padre entre en una depresión y mas cuando a mis 13 años me dicen que yo era adoptada lo oí por parte de mi madre, pero logre superarlo.
En secundaria también era la mas lista, a mis 14 años ya había salido de la secundaria lo cual me salte 1 año estudie enfermería y doctoría en la universidad hice las dos carreras en solo 6 años.
Mientras crecía iba cambiando tanto física como mentalmente, yo antes era castaña clara con ojos verdes casi azules pero al cumplir mis 15 empecé a cambiar.
Mi cabello se volvió rubio totalmente y mis ojos se cambiaron a un azul cielo mis pechos crecieron mucho a lo cual yo me vendaba para que no se vieran tan grandes, me gustaba usar ropa corta por el calor
(Así es como soy)
Me empecé a hacer mas fuerte, mas seria, ya no lloraba ya no sentía ningún sentimiento, solo me mostraba amable y graciosa con las personas que me agradaban, y por alguna extraña razón yo me daba cuenta con solo mirar a los ojos de las personas sus intenciones, yo tengo un piercing en el abdomen y también tengo 3 tatuajes.
Un lobo en la parte alta de la espalda.
una panda en el costado izquierdo.
Y un gato detrás de mi oreja.
<3————————————————————————————————————————<3
Espero que le haya gustado mis creepys, esta es mi primera historia y primera ves en wattpad no olviden comentar, y si les gusto voten que eso me dice que les esta gustando.
Así que nos vemos hasta la próxima :3
YOU ARE READING
Mi nueva vida (Todos lo creepys x tu)
DiversosEsta historia se trata de una chica llamada ___(TN) que conoce a unas personas que cambian su vida....... Conoce la historia te vas a divertir :D Esta historia es 100% mía Espero que les guste :3 :D