Capitulo 4

296 8 1
                                    

Jeff me estaba mirando los labios y yo los de el nos íbamos acercando.

Cuando.......

*tocan el timbre*

__: - me mordi el labio y me separe - V- voy a abrir...... - fui hacia la entrada y abrí la puerta y era.....-

Pov Jeff 

Estaba apunto de besar a ___ pero sonó el estúpido timbre y ___  se separo y se mordió el labio, ella también quería besarme?. Wow no lo puedo creer. 

Pov __

Abrí la puerta y era Jack, esta con un ramo de flores y estaba lindo vestido.

__: Hola Jack, que necesitas? - dije nerviosa por lo de antes -

Jack: Hola __, yo quería saber si quieres.......... Ir a desayunar c-conmigo.

__: - Mire hacia el reloj de la sala y eran las 7:34 AM - ( Wow no lo puedo creer pase mucho tiempo hablando con Jeff y curándolo) am..... Tal vez, pero me tengo que cambiar y estoy con otra persona.

Jack: oh....... Con quien estas?

__: C-con un amigo....... 

Pov Jeff 

Fui a ver con quien estaba hablando __, baje hacia la sala y una vos de hombre decía.

****: Hola __, yo quería saber si quieres.......... Ir a desayunar c-conmigo.

Era el maldito de Jack, estúpido doctor.

__ miro hacia el reloj de la sala y después se quedo callada, yo también mire el reloj y eran las...... 7:34!!!!. Como paso las horas tan rápido?

__: Am..... Tal vez, pero me tengo que cambiar y estoy con otra persona. 

Jack: Oh....... Con quien estas?. 

__: C-con un amigo...... - dijo nerviosa -

Pov __

Jack: Como se llama? 

__: J-jeff........

Jack se puso serio y me dijo.

Jack: Puedo conocerlo? 

__: El es diferente, pero si quieres.... Jeff! 

Jeff: Que?!

__: Ven por favor!

Jeff bajo y vio a Jack con mala cara, y estos que se traen?

__: Jack el es Jeff, Jeff el es Jack.

Jeff: que haces aquí?

Jack: Lo mismo digo yo

__: Esperen..... Se conocen?

Jeff: Si........ El es nuestro doctor y es amigo de Slender.

__: Mmm....... Ya veo........ Eh Jack, no se si pueda ir estoy con Jeff....

Jack: Y que hacían? - Preguntó serio-

__: Le estaba curando unas heridas que tenia.

Jack: Mmm...... - Mira a Jeff y le ve labio partido al igual que la ceja y algunos moretones- Pfff quien te hizo eso? - Dijo burlón-

__: Y-yo fui 

Jack me mira sorprendido y Jeff desvía la mirada avergonzado

Jack: E-en serio? Tu le hiciste eso que paso?

__: Bueno....... *Le conté todo lo que paso emitiendo el "casi beso" * y eso paso.....

Jack: -Enojado- Que le pretendias hacer? - Lo agarra del cuello-

Jeff: No lo quisieras saber -Sonríe- 

Jack: - Le aprieta mas el cuello-

Jeff: - Le da una patada en el estomago que hace que lo suelte- No me toques bastardo!!!

__: Chicos no se peleen!!! Se van a lastimar!

Jack ignora a ___ y va hacia Jeff.............

Chic@s se que es demasiado corto, pronto subiré algo que les tengo que decir.





Mi nueva vida (Todos lo creepys x tu)Where stories live. Discover now