~Tres años después~
Gaara.
Me encontraba en mi oficina viendo unos papeles, como el quinto Kazekage debo de realizar varias tareas y lo más importante cuidar de Sunagakure.
Durante estos tres años no me he rendido en encontrar a ___.
Me he dado cuenta muy tarde del hecho de que me gustaba, solo quiero encontrarla y abrazarla, pero me pregunto si ella pensará en mí...
—Gaara. —la voz de mi hermana me quitó de mis pensamientos. Ella entraba a mi oficina con una carpeta. —Debes de ver esto.
—¿Más trabajo? —di un suspiro. —Pon esa carpeta con las demás.
—Creo que deberías de empezar con esto primero. —decía extendiendo la carpeta. La miré confundido mientras tomaba aquella carpeta. —Tiene datos de ___.
Abrí la carpeta encontrándome con datos de ella y no solo eso, también había una foto de ella, se veía hermosa.
—¿Dónde han sacado esta foto?
—Cerca de la aldea de la hierba. —hablaba mi hermana con una sonrisa. —Estamos más cerca de ella.
—Ella estará con nosotros. —sonreí mientras miraba aquella foto.
—En definitiva, eres otra persona. —decía con burla. —Tu amor por ella te ha cambiado.
—Vuelve a tus cosas.—digo un poco avergonzado.
Ella simplemente rio mientras comenzaba a irse.
❇❇❇
____.
Me encuentro practicando unas nuevas técnicas con mi arena mientras espero a mi compañero.
—Llegas tarde. —digo fríamente sin mirarlo y entonces me giro para mirarlo. —Sabes que no me gusta esperar, Sasuke.
—Orochimaru quería hablar conmigo.
—Lo que sea. —digo sin ponerle mucha importancia mientras me acerco a mi bolsa donde guardo mis shuriken. —Vayámonos.
—Hmp.
Con Sasuke comenzamos a irnos de aquella guarida.
El día de hoy iríamos de nuevo a la aldea oculta de la hierba.
—Sasuke. —le llamé sin quitar la vista del frente. Escuché como él chasqueó la lengua dándome señal de que nos dispersáramos. Hace un rato desde que salimos he sentido como alguien nos seguía y quien quiera que sea morirá. —Son tres ninjas.
Podía ver a tres ninjas desde donde me encontraba y entonces vi como Sasuke se posicionaba frente a ellos, yo me apresuré para colocarme detrás de ellos.
—¿Qué es lo que quieren? —preguntó Sasuke colocando su mano en su espada. —Hablen.
—Son ninjas de Sunagakure. —digo al notar sus bandas. —¿Qué hacían siguiéndonos?
—Solo hemos venido por usted. —dijo uno de ellos girándose a verme. —Es bueno verla con vida, ___.
—¿Quién eres? —pregunto sin ninguna expresión.
—¿No me recuerda? —preguntaba sorprendido. —Soy yo, Yoshiro.
—¿Yoshiro? No conozco a nadie con ese nombre.
—Hey, ___. —me llamó Sasuke con molestia. —¿Qué piensas hacer?
—Terminar con ellos. —digo mirándolos fijamente. —Detesto a los que me siguen y me hablan como si me conocieran.
Comencé a enviar mi arena a ellos para aplastarlos, pero entonces ese tal Yoshiro hizo un movimiento apareciendo detrás de mí.
—Su marca. —me quedé helada al sentir su respiración en mi cuello. —Lamento todo lo de hace 9 años.
Él desapareció sin dejar rastro alguno, yo simplemente me mantuve ahí quieta.
—___. —la voz molesta de Sasuke hizo que volviera en mí. —Apresúrate.
—Sí.
Asesiné a los otros dos y continuamos con el viaje, pero aun así me encontraba un poco inquieta.
❇❇❇
Gaara.
Seguía en mi escritorio esperando que los ninjas que he enviado a buscar a ___ vinieran con éxito. Mientras esperaba revisaba algunos papeles y entonces la puerta fue golpeada levemente.
—Adelante. —digo aprobando el paso de la persona que había golpeado, esperando a que fueran esos ninjas. Pero la persona que entró no eran ninguno de ellos. —Matsuri, Yui. ¿Qué necesitan?
—Veníamos a entregarle esto, Gaara-sama. —respondió con una sonrisa Matsuri. —Son los papeles que nos encargó.
—Ponlo con los demás. Pronto los leeré.
—Hai, Gaara-sama.
Matsuri dejó los papeles con los demás, hizo una reverencia y comenzó a salir, pero Yui su compañera se quedó ahí mirándome fijamente.
—¿Necesitas algo más? Si no es así, deberías de irte. Tengo trabajo que hacer.
—Veo que seguirá tratándome de esa manera. —decía con una sonrisa un poco triste. —A veces usted es malvado, Gaara-sama.
—Yui. No quiero problemas.
—Lo que menos quiero es darle problemas. —dio un gran suspiro. —Pero... ¿Qué puedo hacer?
—Te he dicho que no puedo corresponderte.
—¿Es por la persona que le dio aquel animalito? —preguntó con tristeza. —Usted cuida muy bien aquel animalito hecho de Arena... dígame, ¿la ama?
—No responderé a eso.
Está más claro que el agua que amas a aquella mocosa desaparecida.
—Debe saber que no me rendiré tan fácilmente. —comenzó a acercarse a la puerta, antes de abrirla e irse, ella me miró unos segundos con una sonrisa. —Estoy completamente enamorada de usted, Gaara-sama.
"Estoy completamente enamorada de ti, Gaara"
Yui se había ido, pero lo último que dijo me recordó a ___ y eso solo me recordaba lo que había hecho hace tres años.
—Fui un completo idiota...
Muy idiota.
El Shukaku se burlaba de mí, cosa que simplemente ignoré.
Durante estos tres años hemos entablado algo así como una amistad, al parecer se había cansado de querer controlarme y salir.
Había dicho que el molestarme era más divertido que asesinar a ninjas débiles.
—¡Gaara! —la puerta fue abierta de un golpe, dejando ver a mi hermano alterado. —Los ninjas que has enviado...
—¿Qué sucedió? —pregunté con seriedad, Kankuro comenzó a balbucear cosa que me estaba molestando. —Kankuro...
—Han sido asesinados.
Me sorprendí bastante al oír todo eso.
🌟Iba a publicar este capítulo mañana, pero mejor no. Tengan su doble capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
NO TE HARE DAÑO; Sabaku no Gaara. ✓
FanfictionGAARA│ No te preocupes porque yo no te haré daño. ✎│ INICIO: 06/07/17 ✎│TERMINO: 27/08/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia...