Mi corazón no dejaba de latir fuertemente o vamos corazón solo fue un beso ya he recibido uno...solo que fue hace mucho y no de una linda manera.
—¿Qué te sucede, ___?
Sasuke interrumpía en mi habitación como siempre sin avisar. Este chico no sabe golpear antes de entrar.
—¿Has recibido un beso, Sasuke? —pregunté mirándolo fijamente. Lo noté asqueado al parecer recordó algo no muy bueno. —¿Y?
—No...—tosió mientras se acercaba a mi cama para sentarse. —¿Por qué la pregunta?
—Simplemente curiosidad.
Él me miró no muy convencido.
❇❇❇
Gaara.
Me encuentro sentado viendo por la ventana de mi oficina, ya estaba anocheciendo y no tenía nada que hacer.
Inesperadamente comencé a sentir la presencia de alguien acercándose.
Hey, en el cielo.
Me quité rápidamente mi traje de Kazekage para dirigirme a la azotea, una vez llegué ahí pude divisar unas explosiones las cuales fueron causadas por la persona que se encontraba ahora mismo frente a mí quien al verme se sorprendió y al notar las nubes rojas de su traje pude saber de quien se trataba.
Akatsuki.
—Hasta aquí has llegado. —digo cruzado de brazos mientras lo veía seriamente. Lo vi buscar algo desde su traje por lo que comencé a enviarle mi Arena. —Mmm...
Él había dado un salto subiendo a su ave.
Comencé a perseguirlo por todos lados, mi arena no lograba alcanzarlo por lo que debería de acercarme para así atraparlo. Subí a mi arena mientras me dirigía hasta el Akatsuki quien se detuvo frente a mí, noté que su mano era extraña.
—Tengo que decir que notaste mi presencia bastante rápido.
—Pájaros como ese no existen en el desierto.
—Ya veo... —murmuró. —Supongo que mis técnicas de camuflaje han fallado, pero gracias a eso, no tengo que perder el tiempo buscándote.
Podría ayudarte...
Comencé a elevar la Arena del suelo para formar así una gran ola de Arena con lo que saqué la mano del Shukaku, la cual comenzó a perseguirlo y entonces lanzó unas aves las cuales se posicionaron en el brazo explotando.
Él utilizaba unos extraños explosivos.
Déjame salir, con eso acabaremos rápido.
Comencé a rodearme con mi arena. Entonces el Akatsuki volvió a lanzarme unos de sus explosivos, pero esta vez eran unos pájaros rápido por lo que tuve que apresurarme.
Con el tercer ojo podía verlo desde donde me encontraba, por la espalda comencé a rodearlo con la arena formando así una esfera atrapándolo. Una explosión desde dentro de ese lugar hizo un agujero haciendo que él salga y entonces lo atrapé por su pierna lanzándolo donde mí para atraparlo, pero entonces volvió a formar sus pájaros haciendo que lo soltara y se subió nuevamente a su ave.
Comencé a perseguirlo nuevamente, en verdad era molesto tener que perseguirlo. Entonces atrapé uno de sus brazos, comienzo a concentrarme para así destruirlo.
—Ataúd de Arena.
Cerré mi palma aplastando así su brazo, pero aun así él seguía moviéndose de un lado a otro.
No debo darme por vencido. Hay personas que me necesitan.
—Me pone enfermo tu cara impasible.
—¿Qué...?
¿Qué era eso que había hecho? Él había formado una cosa extraña en medio de todo y era gigante.
Aquella comenzó a descender.
—Ese muñeco explosivo que he hecho con la boca de mi mano está relleno con mi favorita C3. ¡El nivel mas alto de chakra que puedo hacer! ¡El arte de esta explosión es uno de mis mayores orgullos!
Esto no iba bien...a este paso todos en la aldea...
—Tks...
Había gastado mucho chakra en proteger la aldea y fue entonces que vi un pájaro a mi lado.
—¡Katsu!
Como pude me protegí del ataque, me sentía muy cansado debía de recuperar algo de fuerzas para seguir luchando. Debía de proteger la aldea, no puedo perder...
—No puede ser...
Varias cosas comenzaban a aparecer frente a mí, me era imposible protegerme ya que no me quedaba casi nada de chakra...
—El arte es... ¡una explosión!
—Uh...
Había recibido un gran daño, con lo poco que me quedaba de chakra comencé a sacar la Arena que antes había protegido la aldea. Una vez la he quitado completamente mis parpados comenzaron a cansarse, ya había gastado la mayoría de mi chakra...
Hey mocoso no dejes que te atrape.
La voz del shukaku resonaba en mi cabeza, pero ya no podía hacer nada más.
Vamos, no te desmayes en un momento como este...no dejes que te atrapen, hey.
—Justo como esperaba del Kazekage.
Ya no podía más...mi fuerza ya no...
❇❇❇
____.
—¡Gaara! —grité asustada mientras me incorporaba apresuradamente, mi respiración era agitada y me encontraba sudando, yo había tenido una pesadilla. —¿Qué fue eso?
Noté que ya había amanecido, me limpié el sudor de mi frente mientras me levantaba y buscaba algo de mi ropa.
Una vez me vestí salí de mi habitación para dirigirme donde Orochimaru, en el camino seguía pensando sobre aquella pesadilla...fue tan real...
—Al parecer los ninjas de la Arena están realizando una búsqueda.
Antes de entrar al cuarto pude oír la voz de Kabuto y la tos de Orochimaru.
—¿Vienen por ella?
—No, es por el Kazekage. —su tono de voz era serio. —Al parecer Akatsuki se llevó al joven Gaara.
Me quedé sorprendida ante lo que acababa de oír.
Gaara había sido secuestrado. ¿Cómo es eso posible? Él es bastante fuerte...
—Aquella pesadilla...
En mi pesadilla Gaara terminaba muerto, esto no puede suceder...no quiero que él muera.
—Procura que ___ no salga estos días.
—Bien, Orochimaru-sama.
Me rodeé con mi Arena para aparecer en la salida donde me encontré con Sasuke, quien me miraba seriamente.
Lo miré preocupada, no sabía que hacer.
—¿Qué te ha sucedido?
—¿Qué debería hacer, Sasuke? —pregunté con temor. —¿Qué debo hacer?
—¿De que hablas?
—Él está atrapado...él no...—digo agarrando mi cabeza buscando una solución. —Él me hizo daño, pero no quiero...no quiero que algo le suceda. ¿Qué debo hacer, Sasuke?
—A diferencia de mí, tú no puedes dejar tus emociones de lado. —le miré esperando a que siguiera. —¿Qué es lo que deseas en estos momentos, ___?
—Salvarlo...
Sasuke acarició mi cabeza por unos segundos y entonces tomé una gran bocanada de aíre.
Iría a salvar a Gaara.
ESTÁS LEYENDO
NO TE HARE DAÑO; Sabaku no Gaara. ✓
FanfictionGAARA│ No te preocupes porque yo no te haré daño. ✎│ INICIO: 06/07/17 ✎│TERMINO: 27/08/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia...