Capítulo 1 ~¿Quienes serán los desafortunados?

557 14 2
                                    

Tenderman había pasado días, tal vez ya semanas construyendo una casa, Queria que tuviese ese estilo tétrico y antiguo, Para que solo los mas valientes, o los mas estúpidos se atreverán a Entrar. El hombre ya tenia en la mira a quienes quería en esa casa. Empezaría por Martika, la supuesta hija de Slenderman. Y digo supuesta, no porque no lo sea, si no porque,  Slenderman se lo dijo, el mismo le dijo que el seria su padre en el momento en el que la revivio, y ahora se comportaba mas frio con ella, menos paternal y para ese punto en la vida/Muerte de Martika era doloroso, porque ella había perdido todo en algun momento, y lo estaba perdiendo de nuevo.

Después, continuaría con Engel, una mujer o al menos algo asi. Su cara era de menos, Lo que mas hermoso (O al menos lo era a los ojos de Tenderman). Ella se encontraba vagando sola desde hacía ya un tiempo, y Tenderman tenia que aprovechar esa oportunidad tan única, de poder tenerla como parte de su familia, ya que mas que belleza, ella ocultaba un gran potencial.

Seguiría Con Smile Dead. Un chico que por causas del maldito destinó, ahora era nada mas que un asesino que se ocultaba detrás de una mascara. El dia Que Tenderman se enteró de la existencia de este joven, supo que debía aprovechar la oportunidad al instante.

Después, Iria tras su propia "Hija". Martelen, una demonio en el cuerpo de una adolecente, y con el comportamiento de una misma, hasta el momento de la verdad. Martelen perdió todo al igual que toda la "Familia" De Tenderman. Martelen llamaba padre a Tenderman, Ya que el se lo pidió. El quería una niña, alguien a quien cuidar, y que mejor que ese alguien fuese una demonio tal y como el, solo que de un nivel mas bajo, y algo más pequeña.

Después,  iría por otra mujer recorriendo las calles. Su nombre, Angélica. Su historia no era diferente a la de otros en esta familia, Ella buscaba venganza a este mundo de mierda como todos ellos. Pero, con una leve diferencia, y es que ella era paquete doble, ya que el producto de toda su maldad, o mejor dicho el que ocasionó todo desdeun comienzo, es otro demonio, que también formará parte de esta familia, su nombre es Devorantis.

Después, Continuaría con Johnny, Hijo suyo también, Al igual que Martelen, Adoptado.

Para concluir, Traería al Sr. Cuervo y a Fermin. de ellos, aun no sabe mucho, pero por lo que ha oído, Tienen pinta de ser capaces de causar miedo.

Tenderman acabó su trabajo, La casa era enorme, y tenía pintas de estar ahí desde hace siglos, perfecta para traer a su nueva familia a vivir con el.

Asi que empezó, llego a donde Slenderman se ocultaba con sus "Aliados" Y miró a Martika sentada en el pórtico de la mansión, Con la mirada dirigida a la luna, y algo pensativa, Tenderman, se acercó a ella para tratar de entablar una conversación. La piel semi morada, semi Azul de la joven brillaba con una intensidad espectral a la luz de la luna, al igual que su cabello castaño oscuro, y aun que portará un viejo y sucio vestido púrpura algo corto, y esa chaqueta color blanco, parecía toda una princesa, era bella, pero esa belleza ocultabaun odio implacable a toda la humanidad.

-Te vez tan linda,  tal y como siempre querida sobrina- Dijo Tenderman acercándose lentamente a la joven mujer.

-¿Que quieres tío?- Dijo ella acomodando su cabello para no dejar ver la cuenca vacía de su ojo izquierdo.

-Es hora Martika- Dijo Tenderman con una notable alegría en su voz.

-¿Tan rápido has acabado la casa? Dios, Esperaba que tardases un poco mas, Ya no tendré suficiente tiempo para despedirme- Dijo ella Observando su afilada hacha.

-No necesitas despedirte, si vendrás a verlos cuando te venga en gana-

Martika se quedó callada por un segundo, y luego se puso de pie, era hora de partir, y sabía que a los demás no les interesaría, porque al final, en esa casa nadie se preocupa por nadie.

-Entonces, si es asi, ¿Que esperamos?- Dijo Martika, poniéndose de pie casi al instante.

y asi, ambos comenzaron a caminar, pronto, comenzarían un nuevo futuro y una nueva familia.

Familia Creepypasta [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora