Sin aliento

758 10 4
                                    


Se me acercó, me sorprendí de inmediato, en su mirada había dos cosas, duda y deseo, deseo que probablemente noto también en la mía, me le acerque, con la duda de que tal vez ella se alejaría, pero no lo hizo. 
Se lanzó a mis brazos, buscando cubrirse, buscó mis labios y me beso, un beso suave y dulce, nos separamos un poco para tomar aire, nuestra respiración era acelerada, la mire a los ojos otra vez, esta vez era miedo y deseo lo que veía, pero no se detuvo, me beso de nuevo, esta vez más intenso, rozó su lengua por mi labio inferior y yo abrí mi boca para darle acceso, cada vez se volvía más intenso. 
Busque su cuello y la mordí suavemente, ella gimió y movió su cabeza para darme mejor acceso, continúe mi tarea subiendo por su cuello, dándole pequeños besos detrás de la oreja para luego bajar a su hombro, sentí sus manos bajando por mi torso, tomó el borde mi camiseta y me la saco, rodeo mi cuello con mis manos y me beso una vez más, la tomé por la cintura y la pegue a mi, su cuerpo frío se choco contra el mio y la reacción de mi miembro a causa de su cercanía fue instantánea, bajé mis manos y tomándo el borde de su camiseta se la subí lentamente mirandola los ojos, viendo sus mejillas demostrando la vergüenza que sentía, sin embargo subió los brazos y me permitió finalizar la tarea, sin despegarle la mirada la acerque a mi otra vez sentí sus senos presionando contra mi torso desnudo y otra vez sentí la respuesta inmediata.
-¿Estas segura de esto?- Le pregunte, con miedo a que dijera que no
-No- dijo y se comenzó a reír -pero que importa- de repente se quedo sería-pero quiero ser tuya...Me dedico una sonrisa, no pude evitar sonreír, la acerque más -Pero si ya lo eres- Se río - Si, pero quiero más- El miedo desapareció, buscó algo que había sobre su librero me tomó de la mano y me jalo, abriéndose paso por su habitación y saliendo al pasillo -Mojaste toda la cama, ahora necesitamos un plan b- Abrió la puerta de otro cuarto. -A mi tía no le importará que usemos su cama ¿no crees? -me empujó dentro del cuarto y cerró la puerta, rodeo sus manos en mi cuello otra vez y comenzó a besarme, pase mis manos por sus piernas subiendo hasta su trasero, acaricie el borde de sus bragas, la tomé por las caderas y la empuje, caímos los dos en la cama y ella subió por ella, mientras yo la miraba por el piesero, estaba abierta de piernas, dispuesta a ser completamente mía, expectante; su mano bajo por sus senos, su abdomen, sus caderas, hasta llegar a su feminidad, comenzó a acariciarse a sí misma sobre las bragas, mirándome a los ojos mientras lo hacía; me acerqué, sin poder despegar mis ojos de lo que hacía, estire mi mano más no para detener su tarea sino mara acariciar la parte interna de sus muslos, gimió al sentir mi rose, me posicione entre sus piernas, la mire a mire a los ojos, saque su mano de mi propiedad, tome la otra y ambas las puse sobre su cabeza, la bese, duro, y presione mi miembro contra su feminidad, ella rodeo sus muslos a mi alrededor y empujó sus caderas juntando aún más nuestras partes, aun sosteniendo sus manos sobre su cabeza baje a uno de sus senos y lo mordí ella gimió y de nuevo empujó sus caderas más cerca de mi, le solté las manos y las mías las moví a sus senos, tocandola, mientras hacia pequeños círculos con mi lengua en sus pezones, tomó mi cabeza y me acercó a su boca, me beso, un beso que escondía todo lo que habíamos clientes tenido en estos meses, tome el borde de sus bragas y las baje lentamente, mirando sus ojos, mientras repartía besos por su abdomen, tratando de calmar el miedo que tenía, al terminar ella se sentó en el cama y mirándome desabrochó el botón de mi jean, con una mirada de duda, bajo el cierre y su tímida mano se introdujo en mis jeans, acariciando mi miembro sobre los boxers con un movimiento lento e incierto, la bese para darle confianza, funcionó, se puso de rodillas para estar más cómoda y siguió acariciándome con un poco mas de confianza, me separe para terminar de sacarme los pantalones, su cara de miedo aumento.
-No tenemos que hacer nada si no quieres - Le sonrei...

*Continuara...*

A Solas con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora