Cap 1

28K 553 142
                                    

Capitulo 1*

NARRA SANDRA

Di vueltas en mi cama removiéndome incómoda, odiaba despertarme antes que mi alarma, era señal de que algo pasaría durante el día, llámenlo instinto, sexto sentido o que simplemente estoy loca (que también podría ser) pero definitivamente algo no iba bien.

Desactivé la alarma antes de que despertara a las chicas y opté por ir a lavarme la cara y los dientes, luego me acerqué lentamente y les lancé a cada un respectivo cojín para despertarlas. Es mejor que la alarma.

-¿No puedes despertarnos como gente normal?-Se quejó Gabriela, honestamente por eso lo hacía, sabía que lo odiaban y por eso me encantaba molestarlas.

-Odio los Lunes-Valeria se levantó de la cama refregándose los ojos, Valeria era esa típica amiga que estudiaba y sacaba buenas notas, aunque nunca entedamos como lo hace.

-Creo que a nadie le gustan los lunes, pero tenemos clase de música así que apúrense-dije levantándome de su cama, tardamos unos minutos en arreglarnos con nuestro típico outfit de vagabunda, los lunes son para eso.

Salimos al comedor donde nos encontramos con Christine y Amber, quienes honestamente, no tenían mejor cara

-Buenos días- sonrió Christine con ternura, provocaba apretarle esas mejillas y abrazarla todo el día, de hecho, daba los mejores abrazos.

-Buenos días-respondimos con media sonrisa al unísono.

- Hola bombones- saludó Amber, ¿ella? ella es el alma libre del grupo, es la mas despreocupada de todas nosotras, un poco en sintonía con Valeria, no se preocupa por hacer las cosas bien , sin embargo, siempre le salen incluso mejor.

-Gabriela pareces un vagabundo-le reprochó Amber

- ¿Tu crees que me importa?-dijo encogiéndose de hombros, realmente no se había ni peinado, reí mientras agarraba una manzana y negaba con la cabeza.

-¡hola!

-Hola Diego- saludaron las chicas.

-Hola hermosa-sonrió en mi dirección y abrí mis brazos para recibirlo en un abrazo.

-Hola lindo.

-¿como están las chicas mas ardientes del mundo?- apareció Rafael pasando sus brazos por los hombros de Gabriela y Valeria.

-¡No queremos salir contigo!-le gritaron a nuestro pecoso amigo.

- PERO ¿COMO ES QUE ME RECHAZAN? -chilló histérico- No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, a mi nadie me rechaza y ustedes se dan el lujo de hacerlo diariamente, no estoy para estas humillaciones-que personaje.

Ellas rodaron los ojos y empezamos a caminar a la primera clase del día.

-¿A dónde crees que vas?-alguién me tiró del brazo y fruncí el ceño, ¿perdona?

-Antes de preguntarte qué quieres, me veo en la necesidad de informarte que si vuelves a tocarme de esa manera te quedas sin dientes-la miré enojada- ahora sí, ¿que quieres Melanie?.

-Quiero que dejes a Diego, estoy harta de esperar a que sea el quien te deje a ti-habló entre dientes y tuve que aguantar la risa para no explotar en su casa, ¿esto que es? ¿una película de Hollywood y no me enteré?

-Dios mío-me hice la preocupada- revisa tus pasos creo que se te cayó algo

- ¿Qué?

-La dignidad-dije cruzándome de brazos y escuché unas risas al fondo

Adoptadas por One Direction |EDITANDO|Where stories live. Discover now