Capitulo 6
NARRA PERRIE
Después de hablar con Simon y Bárbara logramos que no se molestaran tanto, nos fuimos todos a casa y yo lo que hice apenas llegué fué ir al cuarto de Sandra, estaba exactamente como el día que ella se fue, me acerque lentamente a su computadora y la prendí, al prenderse me fije en el fondo de pantalla y me puse llorar, era un collage de fotos de nosotros, en la primera estábamos en casa de los padres de Zayn y sonreíamos todos, en la siguiente estábamos ella y yo en la playa y sonreíamos, estábamos con los bikinis iguales, en la otra salia ella en la espalda de Zayn, Gabriela en la de Harry, Krystin en la de Niall, Amber en la de Louis y Valeria en la de Liam y salia el parque de agua atrás, en la otra salían ella y Zayn cantando en la sala de música, en la otra salíamos Zayn y yo besando su mejilla y ella lanzaba un beso, en la otra salíamos todos sonriendo, en la otra eran 9 fotos de ella, zayn y yo haciendo caras diferentes en cada foto y en la ultima salían ella y Diego dándose un beso y en el fondo salia un corazón en la arena y decía "TE AMO" no pude evitarlo y lloré mas que nunca, todos los recuerdos de nosotros se me vinieron a la mente y lloré a mas no poder y llorando me quedé dormida.
NARRA SANDRA.
Me desperté por unas manitos en mi cara, abrí mis ojos y me encontré con Simon tocándome los cachetes y reía mucho, yo sonreí y le di un beso en la mejilla y lo senté en mi regazo, se me había olvidado que había dormido con el, me levante de la cama y deje a mini-simon viendo Mickey mouse y me bañé, me puse esto
Y fui a bañar a Simon y le puse esto
Y bajamos a desayunar
Sandra: buenos días-dije dándole un beso en la mejilla a mis padres y sentando a Simon en su sillita
B,S: buenos días princesa-dijeron al unísono
Bárbara: woow ¿como le pusiste los zapatos a mini Simon?
Sandra: fue fácil
Bárbara: no se ha dejado poner los zapatos por nadie, esta es la primera vez que los usa
Simon: cierto-dijo y yo sonreí y le di un beso en la mejilla a Simon
*6 semanas después*
YOU ARE READING
Adoptadas por One Direction |EDITANDO|
FanficEllas eran 5 chicas llamadas Valeria, Sandra, Krystin, Amber y Gabriela, estas chicas perdieron a sus padres en un accidente automovilístico el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar y ellas por suerte se salvaron, al paso del tiempo se fuer...