la primera charla

8 0 1
                                    

Cuando salí de clases me senté en una silla, en un rincón de la cafetería y segui leyendo.

El llego todo risueño y gritando me levante de la silla y el me extendió la mano (entre en panico, yo nunca he dado la mano, no me asustan los gérmenes pero si el aura de las personas), e hice una reverencia al estilo japonés y dije:

- Estoy a tu cuidado, por favor enseñame.

Sentia que iba a morir nunca habia estado en esta situación, el bajo la mano y me dijo:

- Sera todo un gusto.

Cuando me levante me estaba mirando fijamente y sonrió, sentí que me quemaba por dentro y me pregunte ¿ Que es esto que siento?.

Nos sentamos y empezo el interrogatorio.

Todo fue muy normal, solo dos personas hablando, aunque duro como tres horas jejeje.

Cuando me levante me despedí y di la vuelta para recoger mis cosas, levante la mirada y vi que venia ese rubio lindo que aparecía en mis sueños ( aclaro no son sueños perversos, solo teniendo una charla hermosa e intelectual ).

Y venia con el gemelo de Alejandro; cuando llegaron fue como si no hubiese nadie mas ahí, era invisible de nuevo es muy triste aun que sin importancia.

Iba saliendo y Ale ( lo llamaremos así porque es un nombre largo jaja) se despidió gritando « CHAO CHICA » y se entablo una charla algo así:

-Alexander: (es el gemelo de Ale, mejor llamémoslo Alex) porque te despides de ella.

-Ale: porque soy un hombre muy cortés.

-Jeisson: jajajaja eso no lo creo.

-Alex: no sera que te gusta, fuiste tu quien la pidió tenia que ser ella o no serias tutor, no es así?.

La verdad en ese momento sentí que podia morir de la vergüenza, así que salí corriendo, algo ya muy tipico en mí.

Cuando llegue a casa me recoste en mi cama y pensé ¿sera que si le gusto?.

Nosotros 1 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora