Cuando entre a sexto grado, fue un desastre total jaja el hecho de ser una chica con frenillos, gafas grandes con parche de pirata y lentes de color por no ver bien fue motivo de burla en la primaria; cuando estaba en tercero de primaria mi mamá me dijo que si no me defendía ella me pegaria a mi y entonces tomé la decisión de hacer algo al respecto y me defendi de la mejor manera posible.
Un dia llegando a la escuela vi a la gorda (cuándo digo esa expresión no es por todas las mujeres de cuerpos diferentes aunque todas somos diferentes, si no porque me caía muy mal) que me molestaba y estaba con sus amigas y decidí pararme en frente le pegue en el rostro y mucha gente se dio cuenta bueno entonces le grite que jamás se acercará a mi de nuevo, se puso a llorar como nenita y me acuso con los maestros pero ellas ya sabia que era por que me habia cansado que me molestara y asi todos me cogieron miedo y no tube mas amigos en la primaria; no me importó eso pero el hecho de que me gustara hacerlo me dio mas preguntas.
Cuando entre a sexto de secundaria nos hicieron hacer una fila y empezaron a llamar uno por uno y decian el curso al que íbamos (en mi pais el grado se divide por grupos y en mi colegio los enumeran del 01 al que toque), cuando dijeron mis dos nombres levante la mano pensando que era a mi a quien llamaban, pero no fue así dijeron un apellido totalmente opuesto al mío, claro queda que mi apellido es unico jejeje.
El caso es que no era yo a la que llamaban y yo ya tenia la mano levantada ¿Como haría para aclarar eso?, baje mi mano y el profesor me dijo que pasara al curso 02. Me pare en la mitad del camino y le grite al profesor (no se porque grite, pero en mi primer dia lo hice) ¡¡¡YO NO SOY ELLA!!! Y me miro de arriba a abajo bajé mi cabeza suspire y dije:
- No profesor me equivoque son mis nombres mas no mi apellido. Y el respondió:
-Muy bien, vuelva a la fila por favor y esta vez espere que termine de mencionar el nombre para alzar la mano.
Respondí:
-Si señor y volví a la fila.Cuando me ubique de nuevo vi un grupo de chicos; el alto de risa escandalosa, el bajo con ojos preciosos, dos chicos mas ni los detalle en ese momento, y él, el chico rubio que destacaba entre todos con su sonrisa blanca, su cabello largo y dorado, sus ojos azules como el cielo, mejor dicho perfecto.
Ese grupo estaba mirando a los primiparos y se estaban riendo de ellos, por supuesto entre esos estaba yo, una peli roja, blanca, de ojos grandes y cuerpo un poco mas desarrollado que los demas de mi edad en ese momento.
Me dio mucha pena y les di la espalda, la verdad no se si me notarian pero esperaba que no.
Al final si quede en el curso 02, que cosas de haberlo sabido no hubiese gritado. Cuando entramos en el salon, en un primer piso me toco al lado de la ventana y daba a uno de los talleres de mecanica (el colegio es industrial); y entre la ventana y el taller había un prado donde sentarse, me gustó mucho.
Estaba en clase de español y me levante a citar un poema, cuando acabe me senté y mire por la ventana y estaban ellos descansando, me quede mirando a ese chico rubio y cruzamos miradas sentí que me quemaba y le quite la mirada.
Cuando salí al baño vi a un chico pelirrojo peleando con una chica hermosa con el cabello negro, ojos verdes, piel blanca y delgada de cuerpo, mejor dicho bella; pero seguí con mi destino estaba perdiendo clase y eso era inaceptable.
Sali al receso y me compré una fruta y me senté a leer metamorfosis (un excelente libro lo recomiendo), y me concentre tanto en la lectura que no me di cuenta que iba tarde a clase de sociales, salí corriendo y cuando entre a clase entre por atras y vi que habían unos chicos que no eran de mi grado y me senté y mire por la ventana y de repente escuche mi nombre y apellido y volteó a mirar era ese chico rubio que me había llamado.
Me levanté y me dijo:
-Mucho gusto soy Jeisson y has sido elegida para un campeonato de ajedrez y matemáticas, oratoria e inglés; tienes que hacer las pruebas de selección y vamos a ver si pasas, quedó claro?
Le respondí:
- A que hora y que día me presento?
Se acercó el mismo pelirrojo que vi al salir al baño y me dijo:
-Mucho gusto me llamo Alejandro, sere tu entrenador ya que vivimos en el mismo conjunto, nos quedaremos despues de clases de ahora en adelante una hora para saber como estas y que nivel tienes, vale?
Y le respondí:
- Claro, te esperare en la cafetería, gracias.
Me senté, esperando a que se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros 1 !
De TodoEs solo una historia que quedará en el olvido tan pronto como acabe de escribir.