Empieza Mi Odisea

11 0 0
                                    

Era lunes festivo y yo tenia puesto un vestido rosa que me gustaba mucho, estaba comprando un helado ya que hacia mucho sol; se me acerco una chica muy linda y me miro fijamente, cuando me di cuenta era la chica que estaba peleando con uno de los gemelos (aún no los reconozco, así que no se quién era).

Me sonroje mucho, y ella me dijo:

Marcela: Hola me llamo Marcela. ¿Como estás?.

Yo: H-hola me llamo Angela, Muy bien gracias y ¿tu? .

Marcela: Bien gracias, wow si eres muy linda!.

Yo: Jajajaja no lo creo pero muchas gracias, ¿en que puedo ayudarte?.

Marcela: o no solo queria verte de cerca, ya que mi ale dijo que eras muy linda.

Yo: oh!, gracias, pero no siendo mas me retiro; que estes muy bien.

Me fui muy rapido de ahí tenia que huir.

Pero como asi que el le dijo que era linda, un momento cual de los dos gemelos seria, ojalá hubiera sido jeisson 😔.

En lo que quedaba de la tarde me quede en casa viendo anime jajaja lo usual.

Eran ya las ocho de la noche y sono el timbre de la casa, mi mamá grito desde abajo que bajara y yo quede en shock.

¡¿Como asi que me necesitan a mi?!, me pregunte muy asombrada.

Baje, muy lentamente y antes de abrir la puerta, respire profundo.

Que sorpresa era jeisson, casi me muero. Ese dia hablamos algo así:

Jeisson: Hola chica, ¿como estás?.

Yo: Muy bien gracias, ¿En que puedo ayudarte?
-En serio, tengo al chico de mis sueños en frente mio y eso es lo que sale de mi boca, ¿porque tienes que ser tan fría?.

Jeisson: Ah! Ok, vine por que mañana a las 6 de la mañana tenemos reunion de el concurso y debes asistir, pero como saliste corriendo el otro día no te pude decir y ale sabia donde vives y me dijo.

Yo: Muchas gracias, mañana estaré ahí puntual.

Jeisson: Gracias y hasta mañana.

Yo: Igualmente, ADIOS.

Después se fue y cerré la puerta, queria llorar ¿como era posible que le hubiera hablado así?, que estúpida fui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros 1 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora