|Capítulo 9|
No prestaba mucha atención a la conversación que mantenían las chicas; su cabeza estaba en otro lado, muy lejos de ahí.
No podía parar de reprimirse por haber estado con Kendall en un acto para nada inocente. ¿A qué o a quién iba a culpar ahora por semejante embarrada? Simplemente a nada ni nadie; tendría que asimilar sola su error. Lo peor de todo era que cuando le enseñaba a bailar Vals a Kendall, se quedaban completamente solos. ¿Cómo iba a tener el valor de mirarlo a los ojos o iniciar una conversación? No lo iba a tener.
Bien, no había problema con su revolcón en la fiesta, porque ambos tenían al alcohol para culpar y así evitarse los momentos incómodos. ¿Pero y ahora? ¿Se podía culpar al clima, la hora, el día? No.
________ miró la hora nerviosa, en 10 minutos las clases de Vals comenzaban, y por el castigo de Jordan, no sería una hora de ensayo sino que serían dos. Diablos, es que simplemente no sabía cómo demonios presentarse a las clases, si luego de haber estado juntos, ________ se había encerrado en el baño porque Jordan estaba golpeando la puerta, luego ella se lo había llevado por una sesión de fotos o algo así.
<<Vamos, no puedes ser tan cobarde, sólo tienes que encararlo>>
________ inhaló y exhaló unas cuantas veces antes de abrir la puerta; el siguiente acto requeriría de una valentía extrema
-Schmidt, necesitamos hablar-Dijo seria cuando entró. Él sonrió de costado-
-¿Ahora quieres hablar?
-Es necesario-Masculló _____-
-Yo creo que no hay mucho de qué hablar
-Sí lo hay
Antes de que pudiera decir alguna otra palabra, escuchó la puerta abrirse a sus espaldas, rodó los ojos cuando escuchó esa voz chillona.
Julieta se dirigió a Kendall, y al pasar a su lado, Julieta la empujó.
-Lo siento-Dijo con una sonrisa cínica-
-¿Qué?-Pregunté divertida-¿El pasillo es muy estrecho para la silicona de tus pechos?
Kendall se mordió el labio para evitar reír.
-¿Cómo has dicho?-Preguntó levantando sus cejas-
-No eres tan importante como para que me interese repetir lo que dije
-Perra
-Si tú lo dices-Dijo ______ encogiéndose de hombros-
-Okey, ahora sí, me hartaste
______ sintió un golpe en la mejilla que le volteó la cara, se llevó la mano en la mejilla por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Bailar Vals (Tn_ y Kendall Schmidt) HOT | TERMINADA|
FanficSinopsis: A veces el destino hace de las suyas; son aquellos momentos en los que te das cuenta de que las elecciones no siempre dependen de ti y el azar puede estar presente en tu vida. Hay momentos en los que sientes saberlo todo, aunque en realida...