Caja de Pandora [13-18]

7 1 0
                                    

ESCENA 13

Layton: Lo siento mucho, pero Sam no es el culpable.

Sammy: Mola...

Chelmey: ¡¿Qué?!

Beluga: ¡Déjese de historias y vaya al grano, Layton! ¿Quién es el culpable entonces?

Layton: Resulta evidente. Si el criminal se encuentra ahora entre nosotros... es la única persona que ha visto la Caja Elísea con sus propios ojos. Por lo tanto, el culpable... ¡solo puedes ser Tú!

Luke: ¿Qué? ¿Flora?


ESCENA 14

Luke: Por fin, la Caja Elísea.

Layton: Así es, Luke.

Luke: ¡No puedo mirar!

Luke: ¿Qué?


ESCENA 15

Luke: ¡Caracoles, qué maravilla de palacete!

Layton: En efecto, Luke. Es sumamente impresionante.

Nigel: Por aquí, por favor.

Anthony: Buenas noches. Bienvenidos a mi morada.

Anthony: Si lo he entendido bien, la tiene miedo de la caja porque cree que causa la muerte de quien la abre. Menuda historia, ¿no les parece?

Layton: Tengo entendido que el emblema de la caja está relacionado con su  familia. ¿Puede usted decirme algo al respecto?

Anthony: Es cierto que pertenecía a la famillia Herzen, pero hace años que me desprendí de ella. El emblema que usted menciona... ¿Cómo le diría? No era de mi agrado.

Layton: A mi, personalmente, me parece magnífico.

Anthony: Oh, ¿en serio? Bien pudiera ser que mi sensibilidad no esté a la altura.

Luke: Profesor, creo que nos está ocultando algo.

Layton: Puede ser. Pero es difícil saberlo.

Anthony: Lamento no poder ayudarles más, pero les confieso que ha sido un placer recibirles. Seguro que  estarán cansados del viaje. Les ruego que se queden a dormir. Prepara la habitación para nuestros invitados, Nigel.

Nigel: Sí, ahora mismo, señor.


ESCENA 16

Luke: ¿Eh? Profesor, ¿no es esa Katia?

Layton: El parecido es considerable...

Luke: ¿Qué hace con Anthony?

Sophia: ¡Oh!

Anthony: No tengas miedo, querida. Son la cena de esta noche. ¿No se te hace la boca agua? 

Luke: Pero ¿qué...?

Layton: Mmm...


ESCENA 17

Anthony: Esto no puede ser. La gente está intentando dormir. 

Anthony: ¿Eres tú? ¡Es imposible! Oh, he esperado este momento tantísimo tiempo...

Luke: Profesor, ¿sabe usted de lo que está hablando?

Layton: No tengo la menor idea.

Anthony: Acércate, querida Sophia. Te he echado mucho de menos.

Anthony: ¿Cómo? De acuerdo. Así que esas tenemos. La verdad es que no me lo esperaba, Layton. Nada en absoluto.

Layton: Discúlpeme, pero...

Anthony: ¡Todo es culpa tuya! ¡No permitiré que te quedes con Sophia! Te arrepentirás de haberte entrometido.

Anthony: Será por espadas. Coge la que quieras. Debes saber, sin embargo, que solo una es de verdad. Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano.


ESCENA 18

Anthony: Parece que eres un adversario digno, Layton.

Anthony: ¡LAYTON! ¡Sophia me pertenece! ¿Está claro?

Luke: ¡Cuidado!

Anthony: Algo extraño me está sucediendo... Necesito un momento.

Katia: ¡No, basta! ¡Por favor, para!

Anthony: Pero ¿qué me ocurre?

Layton: ¿Se encuentra usted bien?

Katia: Por favor, abuelo, detente. Estás al límite de tus fuerzas.

Anthony: ¿Cómo dices? No lo entiendo. Sophia... Cariño...

Katia: Todavía no lo entiendes, ¿verdad? No tienes ni idea. Supongo que tendré que ser yo quien te diga la verdad.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escenas en el mundo LaytonWhere stories live. Discover now