Emily
Mi jefe abre la puerta y me dice:
-Ya pasaron los minutos, respondeme- se acerca a mi y mi corazón late deprisa.
-Con...contigo - balbuceo.
-Que bueno, empiezas ahora mismo, ¿me darías tu numero de teléfono?
-¿Para?
-Necesito llenar una planilla, ¿me lo das?
-Si - le doy mi numero y luego le traigo un café sin azúcar.
Que gustos raros - pienso.
Me siento en mi silla y Ethan me da unos papeles para que reparta a cada uno de los empleados.
-¿Escuchaste?-niego con la cabeza.
-No.
-Menos de diez minutos te doy para que lleves eso.
-Si...-salgo y reparto los papeles.
En el camino me choco con un chico lleno de tatuajes y me sonríe.
-Lo siento.
-Fíjate por donde vas - le espeto.
-¿Emily?
Dejo de caminar al oír mi nombre, ¿Cómo lo sabe?
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Fuimos novios en la secundaria, diría que me ponías los pelos de punta.
Suelto una carcajada.
-¿Perdón?
-Se que acá aparentas algo que no sos, como por ejemplo ponerte ese atuendo, se te marca el trasero y eso a mi me gusta - me dice en un tono provocativo- y aparte te veo más con una pupera y un short, pero me gusta esto.
Me agarra del brazo y me suelto de un tirón.
-Necesito trabajar.
-Claro, te dejare libre por hoy.
Ruedo mis ojos y me dirijo a la oficina de Ethan.
-Llegaste tarde, ¿donde y con quien estabas?
-¿Acaso te interesa?- Ho no, le hable con mi forma de hablar, espero que no me despida.
-No puedes hablarme así, siéntate y dictame todos esos papeles- wow para ser mi primer día tengo mucho que hacer.
Me siento y comienzo a dictarle.
Más de una hora estuvimos haciendo eso hasta que un señor nos interrumpe.
-Hola padre.
-Hijo Lo siento, ¿molesto?
-No, ya se iba, te podes retirar y traerme unas carpetas que te lo va a dar la recepción.
-Claro.
Me dirijo hacia allí y me dan las carpetas, en el camino me encuentro otra vez con el mismo chico.
-Me llamo Josh si por ahí no te acuerdas mi nombre, un gusto volver a verte Emily.
-Josh no quiero volver a repetir lo que paso en el pasado.
-A mi me encantaría volver a repetirlo - me giña un ojo y se va.
Hola a todos! Espero que les este gustando, ¿que creen que pueda pasar entre Emily y Josh? ¿Ella lo seguirá amando? ¿Erick gustará de Emily o se pone celoso por que si?
Pau🙈❤
PD: Respondan en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ethan y Emily
RomanceUna chica, Emily, rebelde, rompe las reglas y le gusta salir de noche a las fiestas, en una de las fiestas se encuentra a Ethan un chico lindo, divertido y joven, pero cuando ella comienza a trabajar como su secretaria, ya que el es el jefe de una d...