11 de Abril

31 4 6
                                    


Salgo de casa abrigado hasta las cejas, hace un frio de mil demonios y sinceramente no tengo ganas de nada, aunque a decir verdad hace ya varios meses que no tengo ganas de nada. Hoy hace exactamente 6 meses que Mel y yo cortamos. Y pensarás "pobre, hace 6 meses la zorrita del Mel le rompió el corazón acostándose con su mejor amigo y él lloró por todos los rincones sin poder superarlo o se hizo una coraza y desde entonces se tira a toda aquella mina que le da un poquito de bola" pues no.

Mi historia no es una de esas típicas de "no sos vos, soy yo" o "ya no siento lo mismo" Mi historia es aquella en la que hace 6 meses eramos una pareja absolutamente feliz y enamorada. Yo con un trabajo fabuloso que me encanta, en el que me pagan genial y que no cambiaría por nada, trabajé muy duro por conseguirlo. Soy productor musical desde que tengo uso de razón, pase por el casete, el discman, el mp3... se tocar el piano, la guitarra, la batería y aunque muy poca gente lo sabe no soy malo del todo cantando, tocar música, componerla... es fácil para mi, es un don natural que descubrí a los 4 años.

Mel hace 6 años, cuando todo empezó, era una chica increíblemente linda e inteligente, que quería ser psicóloga y trabajó durante años para ello. Eramos felices ¡de verdad! ¿por qué no estamos juntos entonces? Porque hace algo mas de un año se cruzó con un compañero en su ultimo año de facultad cuyo padre era el mayor caza talentos del país y vio en Mel algo que yo ya veía desde hace mucho tiempo: una belleza increíble. Rubia, ojos marrones, grandes, piernas largas, sonrisa fascinante... y le propuso ser modelo de una nueva marca de ropa.

ESO, fue el principio del fin. Empezó siendo una simple sesión de fotos, que luego se convirtió en dos, y luego en cinco, tapas de revistas, pasarelas, marcas enfrentadas por ella y terminó con Mel dejando su ultimo año de facultad casi acabado por su "gran sueño" - que antes ni siquiera sabia que tenia- de ser modelo. Poco a poco empezaron también las sesiones y pasarelas internacionales, los -Amor! ¿Adivina quien se va 3 días a hacerse la diosa por una playa paradisíaca? - Tengo una sesión de fotos de 5 días en Perú, luego una pasarela de 3 días en brasil y antes de volver pararemos otros 3 días en un pueblo perdido precioso donde dicen que se ven los mejores atardeceres del mundo-

Juro que jamás fui celoso, no fue eso. Ni le reclamé jamas que ya no pasáramos tanto tiempo juntos, de verdad. Pero llegó un momento, su cumpleaños, y fue ahí donde nos dimos cuenta que en los últimos 8 meses, nos habíamos visto 16 días juntando todas las escapadas, días sueltos, tardes en familia... ¡16 días juntos en 8 meses! era una locura, y ¿lo peor? su carrera iba cada día mejor, no era algo puntual, no era algo que tuviera un fin próximo... si queríamos estar juntos esta situación seguiría así durante un muy largo tiempo.

Al principio lo intentamos, whatsapps, charlas a altas horas de la madrugada, face time... pero por mucho que lo intentes no es lo mismo que tocarla, olerla, dormir con ella y darle un beso de buenos días cada mañana. Así que el 11 de Noviembre, día en el que ella volvió después de dos meses y medio fuera, pasó. Yo... bueno, lo tenia "decidido", claramente la quería pero no podía seguir así, tenia novia sin tenerla, tenia mas bien una amiga que ademas solo tenia algunos ratos sueltos para mi y a horas que me hacían parecer un mapache cada mañana. Iba a ser duro, iba a pedirle un tiempo sin quererlo realmente, iba a dejarla estando completamente enamorado de ella, iba a decirle que hiciera su vida sin mi, queriendo estar en ella.

Llamé al timbre y esperaba su preciosa sonrisa, que se colgara de mis brazos y me besara hasta hacerme olvidar esa estupidez que iba a proponerle

-Ey Mario! - sonrió pero no era LA sonrisa.

-Preciosa - nos saludamos con un beso pero no era EL beso.

-No sabia que ibas a venir, de hecho estaba justo por salir para tu casa - hizo una pausa unos segundos y lo dijo - tenemos que hablar.

No entraré en detalles de cómo fue, todo lo que nos dijimos, quien lloró más o cómo conseguí levantarme del suelo de su habitacion y volver a casa porque son detalles dolorosos y que al fin y al cabo tampoco se si en estos momentos, ya pasado el tiempo, son tan relevantes. Pero sí, ella habia llegado a la misma conclusión, queria soltarme sin hacerlo, queria que la esperara sin esperarla, queria que hiciera mi vida pero sin olvidarla y sin mas... dejamos de ser Mario y Mel "la pareja perfecta" para pasar a ser solo Mario.

El chico con el corazón roto y que no esta con el amor de su vida a pesar de que ella también le corresponde, a pesar de que los dos mueren por estar juntos, y es que es mucho peor. Si te pone los cuernos podes odiarla hasta morir, insultarla, incluso desearle una enfermedad de transmisión sexual. Si te deja porque no te quiere podes lamentarte, llorar, rogar, decirle que te convertirás en el hombre que quiere que seas... pero, si los dos nos queremos pero no queremos una relación a distancia y SIEMPRE tuvimos claro que jamás debes dejar tu sueños atrás por una persona ¿que haces? no podes odiarla, ni rogarle, ni lamentarte... solo podes aceptarlo.

Mario. El pirata dormidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora