Mi colegio es un colegio particular, no muy barato que digamos. Es bastante aburrido, sin sentido.
Yo estudio ahí por tradición familiar, y para tener un buen futuro y poder estudiar una buena carrera, pero debo admitir que solamente quiero salir de cuarto. Me va bastante bien en el colegio y no tengo razones para quejarme, de nada, pero igual lo hago.
Juanjo iba en mi colegio, por la misma razón que yo, pero el no quería estudiar, sin que que quería seguir con los negocios familiares.
La jose va en ese colegio por que quiere, y la domi también, ella llego al colegio, hace aproximadamente 5 años.• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Las clases eran tan aburridas que no sabíamos que hacer, no juanjo tenia botilleria y siempre sacaba un vodka y jugo, y lo tomábamos en el colegio, aveces tomabamos los 4 y otras veces yo no tomaba para cuidarlos.
Con ellos hicimos las primeras cimarras, nos arrancamos le colegio y fuimos a una plaza a fumarnos un caño y tomar vodka, no teníamos plata, pero lo pasamos increíble.
Después de un tiempo lo volvimos hacer un par de veces más.
Hasta que juanjo dividió dejar el colegio, y dar exámenes libres, desde su casa.
Era algo que se veía venir, faltaba mucho y cuando iba, llegaba tarde. Quedo repitiendo, por que el quiso, y nos alejamos un tiempo. Nos encontrábamos solo en los carretes, o en juntas.• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
La domi, mi mejor amiga, era perfecta, quizás lo digo por la quiero mucho o porque era verdad, tenia un cuerpo envidiable, un tamaño ideal y era muy simpática, se podría decir que era el prototipo de mujer perfecta.
En el colegio todos querían tener algo con ella, pero ella no quería nada con nadie, era muy piola (tranquila) y a todos les caía bien.
La jose era mas franca, mas directa, y tenia cara de pesada, de no ser muy simpática, es muy delgada, bajita, de pelo largo, y usaba frenillos. No a todos le caía muy bien.
Yo no soy un pan de Dios, para ser sincera, no todos me quieren, yo no pretendo ser simpática, simplemente soy, digo cosas, hago cosas, pero con los errores aprendo. No soy la mujer prototipo, me considero una persona muy apañadora y difícil.
ESTÁS LEYENDO
5meses, 4 amigos, 3 mentiras, 2 camino y una vida.
Random🌴My psychogeneration🌴👁 Primero que todo yo no soy escritora, y lo mas probable es que no soy muy buena, pero si algo he aprendido, es que lo mejor que puedes hacer en la vida es expresarte, ya sea positiva o negativamente. En pocas palabras es la...