Antonia

11 1 1
                                    

La anto, ¿como puedo explicar quien es la anto? 
La anto tiene aproximadamente 17 años, tiene pelo largo, color castaño claro, ojos cafes, era mas o menos alta, delgada.
Había llegado, hace aproximadamente 3 años al colegio, pero nunca habíamos hablado.
La Anto tenia algo que me llamaba mucho la atención, no se porque, entre tanta gente en esa fiesta, entre todas las cosas que pude hacer. ¿Por que me fije en ella? O porque ella se fijo en mi ?
Solo quería saber eso, y la dejaría tranquila, pasado pisado y nadie mas tendría por que saberlo, y no iba a parar hasta saber que fue lo que realmente paso, o por qué paso....

•  •   •   •   •  •   •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •
Como no conocía a la anto, no tenia ningún medio de comunicación con ella, así que me conseguí su numero y le hable. Mis intenciones eran buenas, pero me termine enojando, porque necesitaba tener una explicación.
Seguí insistiendo, creo que momentáneamente me odió, no me quería hablar, y no me quería escuchar tampoco, y yo me sentía peor que nunca.
Al día siguiente me llamo y me dijo:
-sorry fue super pendejo de mi parte no querer hablarte, fue una reacción super es tupida, pero me enoja, que todos digan que yo me aproveche de ti, por que no es verdad, pero si crees que fue así sorry. Sorry por ser...
(La interrumpí - haciéndome la ofendida )
Y le dije:
-sí me molesto, tu sabías perfectamente en las condiciones que estaba, me molesto que de la noche a la mañana todos supieran, me molesto el simple hecho de haberme "comido" a una mina, y no era solo una mina, sino que una completa desconocida.
Cuando dije eso como que el mundo explotó.
Y me dijo:
-si yo hubiese sabido que iba a pasar todo esto. Te juro que no te hubiese dado ningún beso.
Pasaron unos minutos de tension, y le pedí perdón por haberle dichos a todos que ella era la mala de la película, que ella se había aprovechado de mi y todo.
Finalmente quedamos en que, lo que paso, paso. No podemos cambiar el tiempo, y ya era. Paso.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Pasaron un par de días, volvimos a hablar, pero ahora como "amigas".
Cada vez hablábamos mas y mas, y me di cuenta que en realidad era una buena persona, y si hoy, me preguntaran ¿ si me arrepiento de lo que hice ese día?
Mi respuesta seria no, solo me arrepiento se haber tomado tanto y no haberme controlado un poco. Quizás las cosas hubiesen sido distintas.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Un mes despise nos empezamos a juntar, nos juntábamos en el colegio, pasábamos la hora de almuerzo juntas, y hablábamos mucha mierda.
Mágicamente, su vida coincida con algunos aspectos de la mía, así que podíamos hablar harto.
Hasta que ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5meses, 4 amigos, 3 mentiras, 2 camino y una vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora