La noche negra

23 1 0
                                    

Era un día de fiestas patrias y yo salí con mis amigos, salimos a carretear, tomar, fumar, bailar y vacilar. Pero se me fue de las manos, no esperaba que pasara lo que paso.
Llegamos al evento, y con la domi nos separamos, y me quede con la jose, fuimos a comprar unos terremotos y nos tomamos 2 al seco (fondo).
Y con jose nos separamos y nos fuimos a bailar cada una por su lado, y nos nos vimos por un buen rato.
Conocí a un joven y nos tomamos 1 terremoto y una cerveza. El intento darme un beso, y no quise y me aleje, estaba tan ebria.
Recuerdo estar con una niña, mucho rato, hasta que me dio un beso, eso fue muy extraño y solo quería estar con la domi,pero ya se había ido.
Al día siguiente, todos supieron que me cure, y me puse hacer show, mucha gente dijo que me cuido y trato de quedarse conmigo.
Pasaron los días y todos sabían que me había besado con esa chica, momentáneamente la odie, no quería saber de ella, pensé que si no hubiese estado ebria, no habría pasado nada.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Localice a esta niña, le pedi que habláramos, a todas las personas les dije que fue un mal entendido y que ella se aprovecho de mi situación.
La niña se llamaba Antonia, era muy linda para ser lesbiana, eso fue lo primero que pensé, también pensé que quizás estaba ebria...
Hable con ella me dijo que disculpa si me había molestado tanto, como para andar diciéndole a toda la gente que ella se aprovecho de mi.
En ese minuto lo pensé y a decir verdad, me gusto mucho su beso, me dejo pensando.
Le dijo que si me molesto, que lo dejáramos ahi, y ella me dijo:
-hey flaca, el beso fue mutuo, nos acercamos y paso.

5meses, 4 amigos, 3 mentiras, 2 camino y una vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora