1. El retorno

3.6K 115 59
                                    

Naegi :
Cuando la alarma sonó desperté casi de inmediato, me aliste apuradamente y baje a desayunar.

En la cocina se encontraba Komaru, mi hermana menor, que estaba sirviendo el desayuno; me senté y comencé a comer algo apurado.

-¿Tantas ganas tienes de ir?- Dijo ella al darse cuenta de mi prisa.

-Estoy un poco nervioso por volver, a pasado un largo tiempo eso es todo.

-¿Nervioso por volver? ¿no será por reencontrarte con alguien?

En el momento en que dijo eso la imagen de Kirigiri vino a mi mente, lo que hizo que me quedara callado y me sonrojara.

-¿Eh? ¿Que ha sido esa reacción? ¿Acaso tengo razón y estabas pensando en alguien?

-¡Claro que no!, además ya me tengo que ir- Dije mientras me levantaba y me disponía a irme.

-¡Suerte hermano!

-¡Igualmente!

Después de eso me dirigí a la academia. Cuando estaba cerca de la puerta pude ver a Kirigiri acercarse. Llevaba puesto un atuendo negro y su pelo ondeaba al aire; tenía una mirada seria que solo la hacia ver mas linda. En ese momento recordé lo que había dicho mi hermana "¿Nervioso yo por reencontrarme con Kirigiri? Bueno, es normal después de no haber visto a un amigo en un largo tiempo, porque eso era Kirigiri para mí ¿cierto?". En el momento en que estaba sumergido en mis pensamientos escuche que alguien me llamaba.

-Hola Naegi, es bueno volverte a ver- Dijo Kirigiri con una sonrisa en su rostro que solo la hacia ver aún más linda.

-Hola Kirigiri- Dije con cierto nerviosismo en mi voz.

-¿Entramos?- Preguntó ella, a lo que yo asentí.

Kirigiri :
Ese día al llegar a la academia me encontré con Naegi en la puerta. No es como si me hubiese levantado más temprano a propósito para encontrarme con él ni nada por el estilo, pero aún así por alguna razón me alegraba mucho volver a verlo.

Caminamos juntos hacia el aula, al abrir la puerta vimos que Enoshima Junko e Ikusaba Mukuro ya estaban dentro.

-¿Vienen juntos? ¿Acaso son novios?- Dijo Junko mientras se nos acercaba sonriendo.

-Bueno, como sea es bueno volver a verlos chicos- Dijo Junko mientras nos abrazaba a ambos.

Jamás me llevé muy bien con Junko, y no iba a comenzar ahora por lo que retiré su brazo de mi hombro.

-No tienes que se tan fría Kirigiri- Dijo ella al darse cuenta de lo que hice.

-Todos somos compañeros después de todo, ¿verdad Naegi?- Dijo mientras rodeaba el cuello de Naegi con sus brazos.

"¿Desde cuando tiene ese tipo de confianzas con Naegi? No es que me importe con quien se relacione Naegi, pero no creo que deba acercarse mucho a ella" Pensé.

Por alguna razón esa escena me molestaba mucho, así que solo le dirigí una mirada de desagrado a Junko.

-No te molestes Kirigiri, no planeo quitarles a Naegi- Dijo mientras lo soltaba.

-Al menos no si no se me antoja- Dijo antes de volver con Mukuro que solo había observado todo en silencio.

------>Palabras del autor<------

Y hasta aquí la primera parte de este fanfic Naegiri, se que fue algo corto pero solo quería que sirviera como introducción y para dejar el misterio tras las palabras de Junko (chan chan chan), así que me gustaría escuchar sus opiniones y si tienen algunas ideas que aportar se los agradecería mucho.

¡Sin mas que decir me despido y hasta la próxima!

&quot;Todo es por ti&quot; [Naegiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora