2. El trabajo y la nueva profesora

2.2K 98 96
                                    

Naegi :
Luego de lo ocurrido con Junko decidí tomar asiento y Kirigiri lo hizo a mi lado, por alguna razón parecía molesta. Creo que lo que pasó la puso así "¡No es como si tuviese algo con Junko para que se ponga celosa! ¡Espera! No hay razón para que sienta celos, después de todo solo somos amigos; pero ¿y si de verdad fuera esa la razón? Como sea, hablaré con ella luego y aclararé las cosas"

Con ese pensamiento me dediqué a saludar al resto de mis compañeros que acaban de llegar e intentar disfrutar de las clases con la nueva profesora, su nombre era Chisa y era alguien muy agradable y animada por lo que no fue muy difícil.

Durante la ultima hora de clases y antes de irnos la profesora nos dejó un trabajo en parejas para fortalecer nuestros lazos como compañeros o algo así fue lo que dijo, no presté mucha atención de todas formas.

"¡Que me toque con Kirigiri! ¡Con Kirigiri por favor!" era todo lo que pensaba, esa sería la mejor forma de arreglar las cosas; además me gustaría pasar un poco mas de tiempo con ella.

-La siguiente pareja será...... Naegi y Kirigiri- Dijo Chisa

"¡Bien! Por eso es mi maestra favorita. Tal parece que no tengo el título de "Súper Afortunado" por las puras; pero ¿me pregunto por que nunca funciona con los billetes de lotería? Como sea, lo importante es que haré el trabajo con Kirigiri".

Después de pensar eso voltee a ver a Kirigiri, que no me había dirigido la palabra en todo el día, y pude ver como una sonrisa se dibujaba ligeramente en su rostro. Al verla así no me pude resistir y yo también comencé a sonreír.

Kirigiri :
Durante la salida hablé con Naegi sobre el trabajo y acordamos que sería a las 5 en su casa, así que me dio su dirección e intercambiamos teléfonos antes de irnos.

Llegué a mi casa, me encerré en mi habitación y me tiré en la cama; debía pensar todo lo que había pasado hoy. "Ahora que lo pienso, ¿A que se refería Enoshima Junko con "quitarles a Naegi"?¿A mí y a quién más? ¡Espera! No es como si Naegi fuera mío o algo así es solo simple curiosidad como detective".

Para evitar seguir pensando en eso decidí tomar un baño para tranquilizarme. Después de salir de la ducha me vestí y miré el reloj, aún eran las 4 pero por alguna razón estaba ansiosa, así que decidí ponerme a ver los registros de la policía para pasar el rato.

Naegi :
Cuando llegué a casa, Komaru me esperaba dentro con una especie de interrogatorio sobre mi día en la escuela.

-¿Como te fue en la academia hermano? Te vez muy feliz.

-La verdad es que fue genial reencontrarme con todos, además la nueva profesora es muy agradable- Contesté sonriendo.

-¿Y pusiste verla?

-¿A quien?

-¡La chica en la que pensabas hoy en la mañana no te hagas el tonto! ¿como se llama?¿es linda?¿ya son novios?

-¡¡¿De donde sacaste esas ideas?!!

-Solo son mis súper deducciones de hermana menor- Dijo inflando su pecho con orgullo

"¿Deducciones?¿Quien te crees que eres?¿Kirigiri?" Fue lo que pensé.

-Oye Komaru hoy vendrá una amiga a hacer un trabajo de la escuela.

-Una "amiga", ¿eh?

-Sí, una amiga así que compórtate por favor y no le hagas una lluvia de preguntas apenas llegue ¿entendiste?

-Entiendo, no haré una lluvia de preguntas apenas llegue

Ese comentario me dio un mal presentimiento, como si planease algo, pero como no quería alargar la discusión decidí dejar el tema allí y me dirigí a mi habitación.

Kirigiri :
Cuando llegué a la casa de Naegi llamé a la puerta, estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que estaría en su casa. Cuando la puerta se abrió una joven chica fue la que me recibió alegremente.

-¡Hola! Soy Komaru la hermana menor de Naegi, es un placer conocerte.

-Igualmente, soy Kirigiri una compañera de clases de Naegi.

-Adelante toma asiento, mi hermano esta tomando un baño así que bajará pronto, ¿que te parece si charlamos mientras tanto?

Después de una pequeña conversación con Komaru bajo Naegi.

-Perdón Kirigiri estaba tomando un baño y no me fijé en la hora- Dijo disculpándose

-No importa, en realidad fue muy divertido charlar con Komaru un rato.

-¡Bueno! Yo creo que me voy para no molestarlos mientras hacen su trabajo ¡Nos vemos Kirigiri!- Dijo Komaru antes de irse.

Al escuchar su comentario no pude evitar soltar una pequeña risa.

-Es una buena chica pero a veces suele ser un poco molesta con sus constantes lluvias de preguntas, aunque no lo hace con mala intensión, simplemente es muy curiosa- Dijo Naegi sonriendo

-No te preocupes, realmente fue muy divertido; para ser honesta me gustaría tener una hermanita como ella- Dije sonriendo.

Komaru :
Cuando mi hermano dijo que una chica vendría a casa realmente me sorprendió mucho, el es muy pasivo para algunas cosas pero parece que no perdió el tiempo con esto.

La chica se llama Kirigiri, es alguien agradable y seria; además de que es muy linda. Mi hermano dijo que no podía hacerle una lluvia de preguntas pero no dijo que no podía sacarle información mediante una charla de chicas.

Cuando llegó mi hermano decidí dejarlos solos para que hicieran su trabajo; aunque realmente fui a esconderme para poder oír su conversación sin que se dieran cuenta. "¿En serio pensaron que me perdería una oportunidad como esta?"

-La verdad me gustaría tener una hermanita como ella- Le escuché decir a Kirigiri

-No te preocupes Kirigiri si mi intuición es correcta pronto te estaré llamando "Onee-chan"- Me dije a mi misma.

------->Palabras del autor<-----
Bueno, y hasta aquí la segunda parte de este fanfic Naegiri, espero que les haya gustado y para la siguiente parte estoy pensando incluir dos personajes muy queridos para en Danganronpa (se vienen los senpais), además seguiré dando pistas sobre quien es la otra persona enamorada de Naegi (chan chan chan).

&quot;Todo es por ti&quot; [Naegiri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora