Naegi :
Era fin de semana, y como siempre Komaru fue a levantarme de la cama.
-Hermano despierta, ya está el desayuno.
-¡Cinco minutos más por favor!- Me quejé mientras me cubría el rostro con la sabana.
-¡Ok! Si no queda mas remedio...- Dijo mientras se me acercaba para decirme algo.
-Kirigiri esta abajo esperándote para desayunar.
-¡¡¿Kirigiri?!! ¡¿Que está haciendo ella aquí?!- Dije mientras salía rápidamente de la cama.
-Era broma, pero ahora que ya estas fuera de la cama ¿que tal si bajamos a desayunar?- Dijo Komaru sonriente.
"Bien jugado hermanita, bien jugado" Pensaba mientras me dirigía a desayunar con resignación.
Cuando bajé pude ver a Hinata colocando los platos sobre la mesa, al parecer el había preparado el desayuno.
-Buenos días Naegi, veo que al fin despiertas- Me saludó.
-Es domingo, ¿por que no puedo dormir hasta tarde?- Me quejé mientras tomaba asiento.
-Es malo para tu salud dormir mucho- Me refutó Komaru
-Ella tiene razón, no queremos que algo malo te pase.
-A ti te levantó mucho antes para que prepares el desayuno ¿cierto?.
-Casi una hora antes que a ti, ella a veces puede ser peor que un dictador- Dijo Hinata agachando la cabeza.
-¡Eso no es verdad, así que comencemos a comer de una vez!- Dijo Komaru.
"Sí" Contestamos con resignación casi al mismo tiempo.
Luego de desayunar y lavar los platos, Komaru subió a su habitación, al parecer sus amigas le habían prestado una película por lo que estaba emocionada, así que yo me quedé en la sala conversando con Hinata.
-Dime Naegi, ¿pasa algo entre tú y es chica llamada Kirigiri?
-No se a que te refieres, ella y yo solo somos amigos.
-Entonces ¿por que estaba contigo cuando fuiste a recogernos al aeropuerto ayer? Deben ser muy cercanos, ya que solo la invitaste a ella entre todos tus compañeros.
-No es que seamos cercanos, es solo que......
-Vamos Naegi, es obvio que te gusta Kirigiri, y hasta Komaru se da cuenta de eso.
-Komaru siempre es así, no creo que debas hacerle mucho caso.
-Pero Komaru no es la única que lo piensa, Nanami también lo cree.
-Nanami estuvo muy concentrada jugando como para vernos a Kirigiri o a mí.
-Nanami es capaz de observar a sus alrededores sin perder concentración de su juego.
-¡¿En serio?! ¿Como lo hace?
-No tengo ni idea, pero es algo de esperar de la Súper Gamer de Preparatoria.
-Pues tienes razón, todos en la academia son muy talentosos.
-Volviendo al tema, ¿que tanto has avanzado con Kirigiri?.
-¿Avanzar? Ya te dije que Kirigiri y yo solo somos amigos.
-Era de esperarse, después de todo eres muy pasivo.
-¿A que te refieres con pasivo?.
-Ya lo entenderás cuando seas más alto- Dijo Hinata mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
"Todo es por ti" [Naegiri]
Fiksi PenggemarNaegi Makoto es un estudiante de la Academia Kibougamine que después del incidente ocurrido tiempo atrás retoma las clases en la academia junto a varios de sus compañeros de clases, entre ellos Kirigiri Kyoko.