Naegi:
Luego de caminar por un rato finalmente llegué a la puerta del salón de clases. Aún estaba nervioso, así que me detuve frente a la puerta.
-¡Vamos Naegi! ¡Tu puedes! Solo habla con Mukuro y aclara las cosas, no tienes de que preocuparte- Me dije a mi mismo para animarme.
Llenándome de valor decidí abrir la puerta, pero antes de poder hacerlo esta se abrió de golpe. Frente mio estaba una chica delgada, con el cabello corto y pecas en el rostro, era Ikusaba Mukuro.
"¡Que rápido!" Pensé.
-¡Hola Naegi! ¿Como estas?.
-H..Ho...Hola Mukuro.
"Eso sonó patético. ¡Contrólate por favor!".
-¿Estas bien? ¿Te sucede algo?.
-No, no es nada. Estoy bien, en serio.
"¿Que esperas? !Díselo¡".
-Este....Mukuro, quiero hablarte de lo que pasó ayer.
-Yo también quería hablar sobre eso.
-¿Eh?.
-Creo que me excedí un poco con lo del beso, quería expresar mis sentimientos por ti, pero creo que solo terminé confundiéndote.
-Verás, lo que que quería decir es que.......... ¡¡Dame tiempo para aclarar mis ideas por favor!!- Dije agachando la cabeza, lo que provocó la risa de Mukuro.
-No te preocupes Naegi, puedes tomarte tu tiempo para pensarlo, no quiero que te sientas presionado.
-¿De verdad? Gracias, pensé que iba a ser más complicado.
-Y mientras tanto, yo me tomaré mi tiempo para hacer que te enamores de mi.
El comentario de Mukuro me dejó sin palabras, así que solo desvíe la mirada avergonzado.
-Pueden moverse de la puerta por favor, no puedo pasar con ustedes en medio- Escuche decir.
Cuando voltie a ver había una chica de cabello lila y con guantes negros parada a mi lado.
-Hola Kirigiri- Dije mientras me hacia a un lado.
-Parece que alguien se levantó con un humor de perros, ¿paso algo Kirigiri?.
-No es nada que deba importarte Ikusaba Mukuro. Así que déjame pasar.
-Como quieras, no tengo la intención de discutir contigo.
"Es raro que Kirigiri se comporte tan agresiva, me pregunto que la puso de ese humor".
Después de eso los tres nos sentamos en nuestros respectivos lugares a esperar que comenzara la clase. Pero al poco tiempo Kirigiri se acercó a mi asiento.
-Naegi, ayer encontré esto tirado en el suelo- Dijo mientras sacaba algo de su bolsillo.
Lo que sacó era el Electro ID que poseen todos los estudiantes de la academia y cuando lo encendió pude ver mi foto, así como mi nombre y datos personales en la pantalla. Ese era sin lugar a dudas mi Electro ID, aquel que perdí ayer cuando choqué con Mukuro.
"¿Por que lo tiene Kirigiri? Entonces, ¿fue ella la persona que estuvo ayer en el almacén y que salió corriendo? ¡Debo asegurarme!".
-Kirigiri, por casualidad ¿no encontraste otra cosa aparte del Electro ID?.
-No, solo el Electro ID. Cuando pregunté por ti me dijeron que ya te habías ido, así que lo guardé y me fui a mi casa para devolvertelo luego.
"Miente, la conozco lo suficiente para decir que me está mintiendo. ¡¿Como fue que las cosas terminaron así? !. Por ahora fingiré que no me he dado cuenta, esto hay que manejarlo con cuidado."
ESTÁS LEYENDO
"Todo es por ti" [Naegiri]
FanficNaegi Makoto es un estudiante de la Academia Kibougamine que después del incidente ocurrido tiempo atrás retoma las clases en la academia junto a varios de sus compañeros de clases, entre ellos Kirigiri Kyoko.