- ¿Amnesia? -Pregunto. - ¿Qué es eso?
-Pérdida de memoria. Parece que has tenido un ataque de nervios y, a causa de eso, has perdido tus recuerdos- Me explica el médico. Noto miradas tristes de parte de un grupo de extraños.
Niego con la cabeza mientras aprieto las manos.
- ¿Y podré recuperarlos? O es que... Ni siquiera sabre quién soy- Al ver la mirada del doctor no me hace falta respuesta para entenderle. -Ya veo- Susurro mientras me llevo la mano al pecho. << ¿Por qué siento que debería recordar algo importante? >>Niego con una pequeña sonrisa de lado. <<Será mejor ir olvidando mi antigua vida>> -Oh, espera, ya la he olvidado- Empiezo a reírme débilmente. Suspiro mientras miro al doctor. -Muchas gracias- Asiente, le susurra algo a una mujer rubia y se va.
La mujer me mira.
-Bueno, sólo puedo decirte algunas cosas de ti ya que no te conozco desde hace mucho- Asiento.
Al notar su mirada preocupada le sonrío abiertamente mientras apoyo mi mano en la suya.
-No se preocupe, siento que aunque haya olvidado mi vida ha sido algo bueno. Como que me he quitado un gran peso de encima- <<Hija>> Me callo al oír una voz en mi cabeza. Niego y lo dejo a un lado. -Aunque sea una pregunta un tanto extraña... ¿Quién soy?
-Tu nombre es Ayame Kishaba- Asiento. -Tienes trece años y eres de esta aldea, Konoha, pero por unos motivos que desconozco te fuiste de aquí. Un día apareciste llena de sangre y llorando en mi despacho diciéndome que necesitabas ayuda. Tosiste sangre y te desmayaste enfrente mía- La miré sorprendida. << ¿Qué clase de persona era antes? >> -Te llevé al hospital y al parecer estabas bastante herida por una batalla en la que participaste. Dios, cada día que paso contigo es como si viviera con un culebrón.
Me río.
- ¿Y sobre mis padres? ¿Familia? -Niega mientras agacha la cabeza.
-Murieron en la batalla. O eso me contaste- Asiento mientras aprieto las sábanas. <<Por eso no me sentía tan bien... >> -Muchas gracias por decírmelo... Esto...
-Tsunade, soy la Hokage de la aldea- Se ríe cuando ladeo la cabeza. -Hokage es ser como el líder supremo, en este caso de Konoha. Muchos Hokages son héroes y todos son personas fuertes.
-Guau.... ¡Tsunade-san es increíble! ¿Cómo se hace alguien Hokage? -Le pregunto mientras dentro de mí nace una gran alegría.
-Bueno, eso no te hace falta saberlo- La miro decepcionada. -Bien, chicos, ella es la chica que quiero que escoltéis. Puede que os sea raro que os la presente ahora pero bueno. Oh, espera, eso ya lo he hecho- Me mira y se pone al lado de un señor con pelo plateado. -Él es Kakashi Hatake- Señala a una chica con pelo rosa. -Ella Haruno Sakura- Me saluda con una gran sonrisa. Me señala a un rubio de ojos azules. -Uzumaki Naruto- Y termina señalando a un chico de cabello azabache. -Y él Uchiha Sasuke.
Empiezo a sentir una especie de sensación nostálgica cuando los miro a los cuatro, como si los conociera de antes. Niego mentalmente y los miro sonriente.
-Aunque vaya a ser complicado cuidar de alguien como yo espero que nos llevemos bien.
-Kakashi, quiero hablar contigo. Sígueme- Tsunade y Kakashi se fueron y Sakura se me acercó.
Se sienta en mi camilla (o así la había llamado el doctor).
-Ayame-chan, ¡tienes un nombre muy bonito! ¡Y eres muy guapa!
Me cojo un mechón de mi pelo mientras me sonrojo. Intento taparme la cara con el pelo pero me molesta en los ojos por lo que sólo me tapo la nariz y la boca.
-G-gracias Sakura-san. Tú también eres muy guapa- Miro a varios lados mientras mi corazón palpita rápidamente. - ¿Qué me pasa? -Miro a Sakura preocupada. - ¿¡Me estoy transformando en algo?! Mi corazón no deja de hacer ruido.
Sakura me mira enternecida.
-Eso es que estás nerviosa. Y puede que algo avergonzada. Es normal, no te preocupes, no te vas a convertir en nada raro- Asiento. -Tienes un pelo muy bonito, ¿puedo tocarlo? -Le extiendo unos mechones y los toca suavemente. -Guaa, tu pelo es súper sedoso.
- ¿Sedoso? ¿Eso es malo? -Le preguntó asustada.
Vuelve a reír.
-Me refiero a que es muy suave- Al repetir la misma palabra me lo intenta explicar. -Suave como... mmm... ¡Como un peluche!
Me miro al pelo alegre.
-Me siento bien... ¿Qué significa eso?
-A que estás feliz- Se levanta y se acerca a los chicos. -Felicidad, tristeza, fiereza... Todas esas cosas son sentimientos. Todos ellos te hacen sentir como un ser humano, ¿sabes? -Respondo un simple ya veo. Mira a los dos chicos. -Chicos, también deberías intentar hablar con Ayame-chan, después de todo vamos a pasar tiempo con ella.
Me giro a la ventana y una cosa me llama la atención. Me levanto y camino, algo mal, hacia ella. Sakura me llama pero me paro delante de esa cosa.
- ¿Qué es? -Señalo a la cosa con alas.
-Una mariposa- Me responde Naruto-kun con una pequeña sonrisa.
Le miro y luego a la mariposa.
-Hola mariposa- La intento tocar pero se echa a volar. -Es hermosa- Me agarro a la ventana mientras saco la cabeza. El aire empieza a mover mi pelo lentamente. -Huele bien- Cierro los ojos mientras aspiro. - ¿Naruto-kun de dónde viene el olor? -No me responde mientras se me queda mirando en silencio. Un tono rojo está dibujado en sus mejillas. - ¿Naruto-kun?
- ¿Eh? ¡Ah, sí! Es de las flores, seguramente- Se pone a mi lado y las señala. - ¿Son bonitas, verdad? -Apoyo su idea constestando afirmativamente.
-Sakura, Naruto. Dejad de perder el tiempo en eso. Tenemos que cumplir la misión cuanto antes- Dice esta vez Sasuke-kun, su voz no demuestra nada, sólo un tono... frío.
-Sasuke-kun, ellos sólo me estaban ayudando. No tienes porqué ser así- Me acercó a él. Me mira enfadado, creo que es ese el sentimiento.
-Escucha, tú no eres nuestra amiga. Y no me das pena por lo que te ha pasado.
- ¡Sasuke cállate! -Le regaña Naruto mientras me pone detrás suya.
-Sasuke-kun yo no necesito la pena de nadie. Eso me haría sentir mal- Me mira con sorpresa. -Y mucho menos de alguien que no sabe lo que es no tener ni idea de quién eres o despertar entre extraños. No necesito que sientas nada por mí así que no digas cosas innecesarias como las de ahora. O me enfadaré, y no sé si eso sea bueno- Todos me miran en silencio.
-Ayame-chan, tus ojos... -Miro a Sakura sin entenderla. -Están rojos- Un rato pasa mientras siento que me tranquilizo. -Han vuelto a ser azules.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña ninja (Uchiha Sasuke)
Fiksi PenggemarUn mundo completamente distinto al mío, todos han cambiado de la nada. ¿Qué está pasando? Portada por: @MelodyHyuga