Accedí A preguntarle por su cara de "Pocos Amigos"
~¡Ryuzaki! No importa lo que hagas,el corazón de Misa me pertenece y no me dejaré vencer por ti ante nada.
Te retó a tratar de ganar su amor,aunque se que al final yo seré el vencedor-Solto en un tono desafiante-.
~♥~Esperó no te moleste Light,pero me gustaría intentarlo con Ryuzaki,pero eso no significa que no te ame-Termino la frase con una sonrisa alegre-.
~Como tú quieras-Respondió relajadamente como siempre-.
-¿Lo que dices va enserio Misa? eso quiere decir que seremos novios,tendremos citas,nos besaremos,Estaremos tú y yo a solas Y...Tomaremos el desayuno juntos.-coloque mi dedo entre las comisuras de mis labios como solía hacerlo siempre mostrando curiosidad-.
~♥~ Espera Ryuzaki-Tartamudeo entre risas nerviosas-. Creo que hay que ir con calma,primero hay que conocernos mejor y...
***
Luego de que todos los trabajadores en el caso Kira se enteran de mi noviazgo con Misa...
~Ella lo decidió dijo que sólo era para probar-les respondió Light-.
-Sigue tratando de convencerte de eso Light,tú sabes que no es así-le postule desde mi asiento donde revisaba algunos archivos-.
Light tomo asiento a mi lado y examinamos lo mismo con nuestras miradas.
~Ryuzaki ¿No vas a quitar las cámaras del cuarto de Misa? -Preguntó observando aquella cámara donde mostraba a Misa siendo vigilada-.
En el cuarto de repente se escucharon murmullos provenientes de matzuda y los demás donde mencionaban la relación Mía y de Misa,tambien sobre el comentario añadido por Light.
-Misa,Es sospechosa de ser el segundo Kira,aunque sea mi novia no dejará de ser vigilada.
•Light,creo que debiste pasar más tiempo con Misa,la Descuidaste-Comento Matzuda-.~Sólo nos estamos dando un tiempo.
•¿Y vas a salir con otras chicas?
~No lo creo-Aseguro Light-.
-Sería bueno conocer gente nueva light.
Lo mire por unos segundos y el era tan serio como siempre.
~Primero esta la investigación para atrapar a Kira.-Excusó Light de brazos cruzados-.
-No veo porque debas quedarte encerrado aquí,podrías salir a conocer gente nueva y podrías llevar hasta Matzuda que falta le hace.
-Bien,entonces le diré a Misa que hoy saldremos.
Si surge algo pueden contactar a Watari Y el se comunicará conmigo-les informe mientras ponía azúcar a mi te-.
ESTÁS LEYENDO
Death Note's Love♡Fanfic♡Historia♡
FanficUna historia de amor,aventura,suspenso y misterio ¿A quien le entregara Misa su corazón? A Light,¿El chico con el cual siempre estuvo y le perteneció su corazón,pero siempre la uso? O L,¿El chico raro que siempre amo a Misa en silencio ? Descúbrelo...