~No me molesta que ahora salgas con la que fuera novia de mi hijo,ni que estés continuando con tu vida; sin embargo,todo los de aqui presentes hemos dejado un poco a nuestras familias porque tenemos un objetivo en común: Atrapar a Kira.
Lo que nos preocupa es que tu parecer haber dejado a un lado tu compromiso con esta investigación para salir a divertirte con tu novia.-Yo no...No he dejado a un lado la investigación,aunque no lo parezca sigo investigando por mi cuenta,aunque estoy empleando otros métodos
De repente Aisawa y Matsuda ingresaron a la sala pero guardaron silencio al ver nuestra conversación con Yagami.
Aproveché para comerme una cucharada de mi bocadillo esté tipo de conversaciones estresan más de lo que parecen.-De hecho sigo pensando que su hijo es Kira,existe una probabilidad del 3% y lo probaré-Aclare-.
~¡¡Ryuzaki,no puedo creer que sigas sospechando de Light!! ¡¿No me digas que esto de salir con Misa es sólo para culpar a mi hijo?!
~Si es así,no puedo permitir que continúe con esto,discúlpame por decirte esto pero creo que sólo estas obsesionado con culpar a Light!!!
Matsuda intervino haciendo el mismo gesto de disgusto que Yagami,no me sorprende,es algo muy usual en ellos.
Justo a tiempo viene Light.[ L I G H T ]
~Esta bien,los dejamos-dijeron Aisawa y Matsuda al mismo tiempo-.
~Disculpame por exasperarme pero todo esto me tiene estresado y preocupado-agregó papa-.
-No te preocupes,te entiendo,todos estamos bajo mucha presión debido a Kira.
En menos de lo que esperaba,ya estaba a solas con Ryuzaki como quería.
-Ahora que se han marchado todos quiero preguntarte algo pero me gustaría que contestaras con la verdad,sin evasivas,sólo la verdad.
~¿De que se trata Light? ¿Porque tanto misterio?
-Nunca dejaste de sospechar de mi,siempre has pensando que yo soy Kira,y has hecho de todo para probar tu teoría,dime...
¿comenzaste a salir con Misa sólo para demostrar tu teoría?[...]
ESTÁS LEYENDO
Death Note's Love♡Fanfic♡Historia♡
FanfictionUna historia de amor,aventura,suspenso y misterio ¿A quien le entregara Misa su corazón? A Light,¿El chico con el cual siempre estuvo y le perteneció su corazón,pero siempre la uso? O L,¿El chico raro que siempre amo a Misa en silencio ? Descúbrelo...