¡Hola!
Hacía mucho tiempo que no entraba en Wattpad, lo tenía apartado en todos los sentidos. Hoy entré después de tanto tiempo y me puse a ver mensajes que me habían enviado algunas lectoras, y me acordé de mi obra "Bienvenida a tu infierno".
Fue una obra que empezó por puro aburrimiento, no tenía intención ni de que se hiciese famosa, solo lo leían un par de personas y dejo de contar. Pero entonces llegó un día, que no se cómo la novela empezó a ser leída por muchas personas, la gente daba me gusta, comentaba que les gustaba, y yo decidí reescribir la historia, pero por lo que parece se me quedó olvidada y fue una promesa que rompí.
He decidido retomar (después de tanto tiempo) la novela, y no sé si tendrá los mismos lectores que tuvo en su día, pero me gustaría cumplir aquello que prometí hace tanto tiempo.
También deciros que me acuerdo que os pregunté que sagas me recomendabais y me dijisteis muchas (las apunté todas), pero aún no he tenido la oportunidad de leer ninguna, porque tenía yo otras sagas en mente. Pero os quiero recomendar yo una, que es la saga Delirium de Lauren Oliver. Yo voy terminando la última parte (Requiem), y me está encantando toda la saga, pero de los tres libros me quedo con el primero que fue con el que más emociones tuve y con el que no aguantaba a leerme el siguiente capítulo de lo enganchada que estaba.
Deciros que si queréis cualquier recomendación (de lo que sea, no solo de libros), podéis dejarme un mensaje y hablamos. Y estoy abierta a cualquier recomendación de lo que sea.
Si alguien lee esto, que sepa que la historia voy a empezar a escribirla lo más pronto posible.
Gracias y hasta pronto.