Esta Historia se Pondrá Interesante y el Amuleto Mágico lo Saque de la Serié, Princesita Sofia pero el Lugar de Aparecer Princesas, Aparecerán Personajes de Animé, Disfruten de mi Quinta Historia.
Narradora:
En Fondo Nugoso el Alcalde Humdinger y su Equipo Gatastrofe Quieren Apoderarse de Bahía Aventura y Convertirse en los Nuevos Alcaldes de ese Lugar.Alcalde Humdinger: Bien Gatitos, Tenemos que Hacer un plan para Apoderarnos de Bahía Aventura y Deshacernos de los Paw Patrol de una vez por Todas, Ja ja jaa - Dijo y se ríe Malicioso?
Gatitos: Jijijiji?
Alcalde Humdinger: Pero Nesecitaremos a Alguien que nos Ayudé?
El Alcalde Humdinger ve en su Pantalla y ve los Rescates Anteriores de los Paw Patrol, y Luego ve algo que se Sorprendió.
Los Paw Patrol Detuvieron a una Cachorra Malvada Llamada Sweetie que Quería Apoderarse de Ladriburgo (Mas Conocido como Barkingburg) y Humdinger y los Gatos Encontraron al Secuas Ideal.
Alcalde Humdinger: Así que esa Cachorra Sweetie Quiere ser Reina del Reino Ladriburgo emm.... Pues ella me Puede Ayudar como Apoderarme de Bahía Aventura y yo la voy a Ayudar a Apoderarse de Ladriburgo?
Gatitos: Jijijiji?
Alcalde Humdinger: Gatitos, Preparen sus Cosas Iremos a Ladriburgo a Sacar a Sweetie de la Prisión y nos Vengaremos de los Paw Patrol, Ja ja ja jaa?
Gatitos: Jijijiji?
El Alcalde Humdinger y el Equipo Gatastrofe se Fueron a Ladriburgo para Sacar a Sweetie de la Prisión y Convertirse en Socios.
[Cambio dé Escena]
Mientras Tanto en Bahía Aventura Chase Estaba Paseando por el Bosque con Buhito, Jugaban y Reían.
Chase: Ya me Tengo que ir Buhito?
Buhito: Huu huu?
Chase: Nos Vemos Buhito?
Buhito: Huu?
Chase se Dirigía al Cuartel, Cuando de Pronto se Tropezó con un Objeto Brillante.
Chase: Que es esto - Dijo y Recoge el Objeto Brillante - Es un Amuleto que Bonito, sera Mejor Ponermelo en mi Collar Junto con mi Placa?
Chase se pone el Amuleto y se va al Cuartel.
(En el Cuartel)
Ryder y los Cachorros Estaban Esperando a Chase y el Llega.
Chase: Hola Amigos?
Ryder y los Cachorros: Hola Chase?
Marshall: Como te fue con Buhito?
Chase: Muy bien y Buhito me dijo que les Manda Saludos?
Rocky: Que Lindó es Buhito?
Skye: Y el Mejor Amigo que Tenemos?
Ryder ve el Amuleto de Chase y le dice.
Ryder: Oye Chase que es esto que Tienes Puesto en el Collar?
Chase:(Le Enseña su Amuleto) Esto, es un Amuleto que me Encontré Cuando Venía de Regresó?
Skye: Wow, esta Bonito y Brillante - Dijo Mirando el Amuleto de Chase?
Rocky: Es Color Azul?
Marshall: Y Tiene en Forma de Estrella?
Chase: Gracias Chicos?
Ryder: Esta Bonito el Amuleto Chase pero será Mejor que no te lo Quites, Podría a Alguien Robárselo?
Chase: Tienes Razón Jefe Ryder, no me lo voy a Quitar ni Ahora ni Nunca?
Ryder: Así se Habla, Bueno Cachorros Vámonos a Dormir ya casi es Tarde?
Cachorros: Buenas Noches Ryder?
Ryder: Buenas Noches Cachorros?
Ryder y los Paw Patrol se Fueron a Dormir y Luego a las 3:15 de la Mañana se Escuchó un Ruido Extrañó.
Chase:(Adormilado) Que, que fue eso - Dijo Saliendo de su Casita y se Acerca para ver que es - Buhito?
Buhito se Quedó Enredado en las Ramas de los Árboles y Chase Decide Ayudarlo.
Chase: Aya voy Buhito - Dijo Usando su Traje de Espía - (Ladra) Tirolesa?
Chase se sube por la Tirolesa y saca a Buhito de las Ramas de los Árboles.
Chase: Estas a Salvó Buhito - Dijo Abrazándolo?
Buhito: Huu huu?
El Amuleto de Chase Comienza a Brillar y el Queda Sorprendido.
Chase:(Sorprendido) Mi Amuleto Brilló - Dijo y se Despide de Buhito - Hasta Pronto Buhito?
Buhito: Gracias - Dijo una Palabra?
Chase:(Sorprendido) Ehh Buhito dijo algo, debo estar Escuchando Cosas será Mejor que me vaya a la Cama - Dijo y se va a su Casita para Perros?
Lo que Chase no Sabía es que el Amuleto que Encontró, era un Amuleto Mágico que te Puede dar Poderes si Haces una Buena Acción.
Hasta aquí el Capítulo, Nos Vemos en el Siguiente Capítulo, Bye. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
El Ataque de los Villanos (Paw Patrol)
FanficEl alcalde Humdinger y el equipo gatastrofe hacen un trato con la cachorra malvada Sweetie, para vengarse de los Paw Patrol y ser los nuevos reyes de bahía aventura y ladriburgo con maldad para siempre, la única forma de detener a los villanos es qu...