Esperó que les haya Gustado lo que Escribí Acerca de mí, Bueno que Inicie el Capítulo. 🌹🌟💖
Invitado Especial: Dan Kuso de Los Peleadores de la Batalla Bakugan. 🌹
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Narra Chase:
Por fin lo he Pensado bien y ya se que es lo que voy a Hacer.Chase:(Serio) Yo ya he Tomado la Decisión?
Sweetie:(Tono Malvada) Y ya Sabes cual es?
Chase:(Serio) Si, no me voy a Rendirme Protegeré a Todos mis Seres Queridos Aunque me Cueste la Vida?
Alcalde Humdinger:(Tono Malvado) Muy bien Entonces no nos Queda otra Opción que Matarte tu Primero?
Chase:(En Posición de Ataque) Entonces a Pelear?
Narradora:
La Batalla Comenzó y Chase ha Recibido Algunos Golpes que les dio el Alcalde Humdinger y Sweetie, pero el no se da por Vencido.(Con los Demás)
Ryder:(Reaccionando) Que, que pasó?
Ryder miró a Chase Luchando por si sólo, pero no es el Único que lo Estaba Viendo, También los Cachorros.
Marshall:(Preocupado) Chase esta Peleando sólo Contra el Alcalde Humdinger y Sweetie?
Skye:(Preocupada) Tenemos que Ayudar a Chase?
En ese Momento Llegan Everest y Tracker con sus Vehículos, ya que su Viaje fue muy Largo para Llegar a Bahía Aventura.
Everest: Amigos que fue lo que pasó?
Rocky: El Alcalde Humdinger y Sweetie Están Atacando Bahía Aventura y Chase esta Peleando Contra Ellos?
Tracker:(Preocupado) El sólo?
Marshall: Me temo que si?
(Con Chase)
Chase esta Completamente Lastimado y Cansado, eso Incluyendo a Humdinger y a Sweetie.
Sweetie:(Cansada y Lastimada) Veo que Nunca te Rindes Verdad Chase?
Chase:(Cansado y Lastimado) Así es les dije que Nunca me Rendiría y Nunca lo haré?
Sweetie: Pues eso lo Veremos, pero Antes, que eran esos Objetos que los Tienes Guardados en tu Caja?
Chase:(Impactado) Que, no se de que Estas Hablando?
Sweetie: Ay por Favor no te Hagas, Humdinger y yo Vimos que tu Guardas tus Objetos Brillantes, Dinos que son?
Alcalde Humdinger: Y que sea Ahora Pulgoso?
Chase no Quiere Decir nada Sobre los Amuletos Mágicos, en ese Momento Aparecen sus Amigos y Escucharon todo.
Ryder: De que Objetos Están Hablando... Chase tu Sabes algo?
Chase:(Nervioso) Bueno yo... Es que?
Chase no pudo Terminar Porque Marshall lo Interrumpió.
Marshall: Chase Tienes que Decir la Verdad, no Puedes Ocultarlo para Siempre?
Chase no dijo nada y Ahora esta Completamente Nervioso y se Aleja.
Chase: Que hago, si les digo lo de los Amuletos Mágicos, no se que va a Pasar, que voy a Hacer?
Chase saca su Cajita que Tiene Guardado los 9 Amuletos de Colores.
Chase:(Preocupado) Juré a mi Mismo que no Dijera nada?
ESTÁS LEYENDO
El Ataque de los Villanos (Paw Patrol)
FanfictionEl alcalde Humdinger y el equipo gatastrofe hacen un trato con la cachorra malvada Sweetie, para vengarse de los Paw Patrol y ser los nuevos reyes de bahía aventura y ladriburgo con maldad para siempre, la única forma de detener a los villanos es qu...