Voy al corcho a lado de lo que puso la tal Megan vi algo que me interesó.
-Hola!-Doy un pequeño salto.
-Hola Cami-digo
Empezamos a charlar
...............................................................................................................................................
Después de clases en vez de irme al autobús escolar me voy caminando a donde me intereso.
Ouch!veo a alguien caerse en la pista veo como la chica que se cayo levanta la mano para saludarme,clarooo,es Cami,se acerca Cami y empezamos a charlar.
-Hola-me saluda.
-Hola-digo.
-No sabía que patinabas-dice sorprendida.
-No,no lo hago pero mi tío era coach entonces cada semana hiba a patinar con el asi que me se algunos trucos-digo.
-Wow tu tío es coach!-dice sorprendida.
-Era,falleció hace 9 meses,no sé si te conté,pasaron muchas cosas antes del evento-digo sería.
-Lamentó tu pérdida,y tal vez no me incumbe pero ¿Que evento?-dice ella ,siempre tiene una sonrisa que se pega.
-Antes hacía gimnasia,en una competencia iba todo perfecto........hasta que en el evento de piso mi pie resbaló en un doble mortal y mi equipo élite no gano-digo con una otra lágrima me abraza.
-Te defiendo,tenias de 100% tus memorias malas a 1000%-me dice con una sonrisa sería y por ella me puse un poco feliz.
-Oye,no te quieres meter a la pista?-dice.
-Claro!-exclamó.
...............................................................................................................................................
3 horas después....
Ring ring,Ring ring.
Demonios que hora es.....que son las ocho de la tarde!
-Cami!-gritó.
Cami patina lo más rápido que puede.
-Que pasa!-dice.
-Ya son las ocho!-digo riéndome .
-Dios...didin...Caracoles,mi mama se va air de viaje y tendré que estar sola en mi depa-dice un poco triste.
-Si quieres....vente a dormir a mi casa-digo
-Si,sería excelente!-exclama.
-Vamos-digo.
YOU ARE READING
Hielo Para Ti.
Teen FictionKelly Jonson gimnasta profesional un accidente puede acabar con su carrera y empezar otra.