Capitulo 8.

2 3 0
                                    

Ring Ring
-Hay voy-Decimos Cami y yo al mismo tiempo,no esmpezamos areir.
-Buenos días mama.
-Buenos días Sra.Jonson.
-Buenos días chicas-exclama mi mama-preparence para ir a la escuela.
-Cami traes tu pase de autobús?-le pregunto.
-Si-dice con claridad.
...............................................................................................................................................
En el colegio..
...............................................................................................................................................
Entramos al salón Cami y yo,me siento hasta al frente,empiezo a copiar lo que está en la pizarra,levantó mi cabeza para ver lo siguiente que tenía que copiar y de repente ¡BOOM! mis ojos se salen de mi cuerpo y mi corazón hacia el,está guapísimo,Demonios.
-Cami-le digo en voz baja y voltea con rapidez.
-Que?-contesta.
-Quien es el?-le pregunto.
-Se llama Justin Vega-Me dice.
Hasta su nombre es tan perfecto.😻
-Por?-pregunta.
Le levantó una ceja.
-Ohhhhhh-levanta la voz.
-Shhhh-dice la maestra,nos empezamos a reír.
-Ahhhhhhi-gritó un poco fuerte.
Se sentó alado de mi,se sentó a lado de mi.
-Hola-dice Justin.
Demonios que le digo "Hola bb" no "Hola chiquito " no demasiado sexy "hola" si perfecto.
-Hohola-tartamudeo.
-Como te llamas?-dice,aceptó que tiene una voz demasiado sexy.
-Aaaaa-dios parece que se me olvido mi nombre-Ke Kelly Jonson,y tu?-pregunto solo para seguir la platica.
-Justin Vega-Dice
-Shhhhh-dice la maestra de nuevo-nos empezamos a reír juntos.
No hechamos una pequeña mirada de amorch,pero no pasó nada fuera de lo común,bye bye Oliver te saco de la lista de crush,ahora el número uno es Justin,Justin Vega,ya me imagino a nuestros hijos corriendo a tu alrededor de nosotros en lo que tomamos un café y recordamos este momento,todo es perfecto..
-Señorita Jonson-interrumpe la maestra.
-Mande?-contestó
-Ya todos salieron del aula-exclama.
Cami me estaba esperando afuera hechandose una carcajada.
-Que paso ahí-dice Cami
Le hago ojos de burro y me empiezo a reír con ella
-No te imaginas lo que estaba pensando,todo era perfecto-digo con una voz de paraíso
-No si me lo imagino-dice riendo,y nos empezamos a reír.

Hielo Para Ti.Where stories live. Discover now