Después de clases fuimos a la pista de patinaje nos metimos y si,adivinen quien estaba ahí,si Justin,Justin Jonson...digo Justin Vega,patina perfecto,que otras cosas ara?,muero por saberlo.
-Cam ,que otras cosas hace Justin?
-Pus hace bastanteee-empiezo de su voz tiernita a una grave-ahhhhhhh-hace los ojos para arriba y gime
-Que pasa estás bien?-Pregunto,nunca ha hecho esas caras,es muy gracioso decaería tomarle una foto y hacerle un meme.
-Si,si estoy bien-tiene la mirada en un chico,lo recuerdo es...Julio Droawn,o algo así,la verdad no sé cómo se pronuncia-Demonios-exclamó,no pregunten creo que saben quienes se acerca,se su pone que el tal Julio y Justin son mejores amigos,los dos están lindos pero....prefiero a Justin.
Me pongo al frente de Cami-Hola-digo con voz tierna
-Hola Chicas,Que hacen?-dice.
-Pu-pues patinando-dice Cami.
-Ohhh-dice Julio,sospecho anda mirando a Cami con demasiado amor.
-Quieres ir a patinar?-dice Justin.
Demonios,que digo Si,no demasiado simple,emmmm obvio ,no demasiado obvia,ayyyy ayer viví lo mismo Deja-Vu,ya se Claro si eso.
-Cla-claro-digo otra vez tartamudeando.
Cami se quedó sola con Julio,espero que se enamoren.❤️
-Patinas bien-dice Justin
-Graciaaaa-hecho un grito
-Cuidado-me agarra de la cintura para que no me caiga,nuestras.caras quedaron demasiado cerca,metió la cabeza,a punto de darnos un beso..
-Kell-exclama Cami.
Demonios llego en el momento menos indicado,los dos con rapidez nos ponemos como soldados
-Tengo que hablar con tigo-dice Cami con una sonrisa,apuntó de morirse de la risa.
-Okey yo me voy-dice Justin mientras se aleja me hace la seña de llámame. 🤙🏻👂🏻
Cami empieza a brincar y se cae.
-Me pidió una cita!-grita a todo volumen.
-Queee?-grito con ella.
-Si,si-andaba tan feliz que empezamos las dos a brincar otra vez.
-Cuando?-le pregunto.
-Mañana,DEMONIOS no sé que ponerme-exclama con fuerza.
-Yo te puedo ayudar en eso-le levantó una ceja.
...............................................................................................................................................
Gracias por leer hasta acá LOS AMOOOOO.
Si no se acuerdan de Julio es el .👇🏻
YOU ARE READING
Hielo Para Ti.
Teen FictionKelly Jonson gimnasta profesional un accidente puede acabar con su carrera y empezar otra.