• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
﹏﹏ 01. STRANGER SOULS ¡! ﹏﹏
❛ se que no eres lo mejor para mi, desearas nunca habernos conocido el día que te deje, yo te puse de rodillas porque dicen que la miseria ama la compañía. ❜
︿︿︿︿︿︿︿ • conozco muy bien a todos los villanos que viven en mi cabeza.
no todos los para siempre son eternos
LILIANNE MOREAU ERA LA CLASE DE CHICA DE LA QUE CUALQUIERA QUISIERA ENAMORARSE, demasiado rica para su propio bien, dulce, empalagosa, carismática, con aquella sonrisa deslumbrante y con una belleza despampanante. Tu mamá la amaría, tu padre te felicitaria y tus amigos mirarian a tu chica boquiabiertos.
Su amor, era asfixiante, sofocante. Primero te elevaría por la nubes y te llevaría a un lugar maravilloso del que nunca querrías despertar, te tomaría en brazos y nunca te dejaría de mirar, te susurraria las más hermosas palabras de amor mientras su aura te lanza una canción de sirena que sería imposible de resistir. Te vuelves adicto a su amor, dejas atrás todo lo que era normal y de repente todas las canciones de amor tienen sentido, creas una vida imaginaria mientras ella te sonríe y te promete un para siempre.
Scott McCall ni en sus más locos sueños pensó que una chica cómo Lilianne Moreau podría tener su atención, él sólo deseaba que alguien lo mirará por una vez, dejar de ser el chico del el cual todas las chicas pasaban y de repente está en el centro del mundo, con una extraña diciendole cosas bonitas al oído y prometiendole canciones de amor.
Pero luego llega la peor parte, en donde te das cuenta que su canto de sirena te había distraído y que bajo sus manos suaves y cálidas filosas garras empiezan a asomarse, la canción de amor terminó y una extraña ya no es una extraña, es un monstruo sediento de sangre, una víbora lista para matar a su presa y clavar su veneno en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Souls ─ Scott McCall ¹
Fanfic❝ ¿Cómo es posible que dos almas tan extrañas cómo nosotros puedan amarse?❞ Lilianne Moreau no sabía que podría ser peor. Su tormentoso pasado o su futuro incierto, de cualquier forma sabía que todo estaría bien mientras siguiera jugando a s...