41. ¿Mi chico nuevo?

2.6K 175 58
                                    

El pasar tiempo con Mark es divertido, nunca habíamos pasado un tiempo así, es gracioso y siempre tiene algun tema de conversación.

Ahora ____, ¿Quieres hablar sobre tu partida? -se metio una pequeña cucharada de helado a la boca-.

Si... -suspire- Iré a estudiar a Japon, no sé cuando regresare, pero seran muchos años. Para ese entonces ustedes seran mucho más famosos... yo no debo estar con ustedes, es por eso que no quería contarselo a nadie... una partida silenciosa -Sonreí de lado-.

¿Por qué dices que no debes estar con nosotros? -Me miro con el ceño fruncido-.

Alguien como yo no debe, no somos del mismo nivel -.

¿Qué?, ¿Cómo que clase de persona te estas tratando?... ¿Te estas haciendo menos? -Subio su tono de voz-.

Mark calmate, solo digo la verdad... yo no... -Me interrumpio-.

Maldición ___!! Siempre te haces de menos por los demás...eso n... -ahora yo lo interrumpí-.

Lo hago por ustedes, ahora sé que a Jaemin le gusto... no puede pasar nada entre nosotros, podría arruinarles a ustedes au sueño -alze mi voz- Siempre he visto las cosas por ustedes y no porque me haga menos por alguien... sino porque ustedes no sabes sobre los problemas que pueden haber en el futuro -mis ojos se llenaron de lagrimas- solo me preocupo por los demás, especial mente de ustedes... y siempre me tratan como la estupida, sin saber que yo tengo la razón, no les digo en lo qie estan mal... porque siempre terminan haciendo esto, pensando que por ser menor que ustedes o por ser mujer no puedo defenderme... así no son las cosas -Solte las lagrimas- hice muchas cosas por ustedes, solo para que no salieran perjudicados... y... ustedes no se dan cuenta de que yo he sufrido más que ustedes -Me levante y sali del local limpiandome las lagrimas-.

Camine a... a... a no se donde, solo caminaba y lo único que veía era una jugetería, sonreí al recordar cuado estaba pequeña, entre a esa jugetería y mire todos los jugetes, peluches, etc.

Mire unos ositos de pareja, pero solo tome un oso... ya que no tengo pareja.

Mire más cosas, fui a otras secciones y vi ropa kawaii, me medi mucha ropa y como no me decidía la compre toda. Esto me servira para ir a Japon.

Sali de la tienda, me sentí más tranquila después de salir de ahí.

Camine a un Starbucks y pedi y frapucchino, me sente en una mesa a tomarme mi orden. Preferí quedarme más tiempo ahí aún no quería regresar, por fin me siento libre.

Revise mi telefono y me di cuenta que lo tenía en vibrador, subi el volumen y cheque mis llamadas y mensajes.

📱56 llamadas en total📱
📩108 mensajes en total📩

Suspiré pesado, lo bueno siempre tiene que acabar, me fije en la hora 9:34 p.m, no sé por qué se preocupan tanto, aun es temprano aunque ya este oscuro.

¿Está ocupado? -Voltee a ver de quien provenía esa voz y mire a un chico alto, pelo negro, tez blanca y por su asento, parecia chino-.

Claro que no, adelante -Hice reverencia-.

Lo siento, esta muy lleno... no hay muchos lugares -Rió-.

No hay problema -Sonreí-.

Gracias... -me vio dudoso-.

_____, mucho gusto -Hice reverencia-.

El gusto es mio ___, yo me llamo Jun Yi -Hizo reverencia-.

Platicamos un poco más, es muy agradable... pero ya se me hacía tarde, ahora si lo consideraba.

Mire mi reloj, 11:40 p.m, ahora si, estoy muerta.

Lo siento ___, ya me tengo que ir -Se levanto-.

No te preocupes, yo igual -Me levante y salimos juntos del local, es se había ofrecido a llevarme pero yo me negue, así que nos fuimos por caminos diferentes-.

Ya en casa, abri la puerta y entre con la vista baja, al cerrar la puerta, gire e hice reverencía.

Lo siento mucho -.

Nadie respondio nada, creo que estan muy enojados.

____, ponte derecha y levanta la mirada -Ordeno mi tío-.

Hice caso y levante lentamente la mirada, pero los mire confusa al ver que estaban sonriendo.

¿Qué tan severo es mi castigo como para que esten sonriendo? -.

No tienes castigo, eres mayor, si es un poco tarde, pero eres una adulta tu sabes tus limites y estamos sonriendo porque te ves muy tierna haciendo reverencia y por tu mancha de crema en tus labios -Rió-.

Lami mis labios, mientras Jun Yi estaba jugando conmigo me enbarro de crema.

Jun Yi... -susurre-.

¿Tu novio? -Grito Baekhyun emocionado-.

*Otra vez se mete la gata donde no le importa -Pensé-*

¿Disculpa? -Lo mire-.

Dijiste "Jun Yi", ¿Es tu novio?, ¿Un chino guapo? -Se levanto y me pego levemete en el hombro-.

¿Tu no te cansas de fastidiarla? -D.O tomo a Baekhyun de la oreja y lo jalo hasta sentarlo nuevamente en el sofá-.

Pero, realmente ____ ¿Tienes novio? -Preguntó mi tío más serio-.

Yo trague duro, no lo tengo pero Jun Yi me ayudaría mucho a evitar a los chicos.

Y-Yo... Me gusta un chico -Trate de esquivar la mirada de Jaemin-.

¿Así quien? -.

Mentalmente estaba maldiciendo el por qué prgunto.

N-No lo conoces... es un amigo de... un compañero, ex compañero de mi instituto-.

A mi no me engañas, lo conociste en Facebook o lo acabas de conocer -Rió levantandose de nuevo del sofá, a lo que D.O lo volvio a sentar-.

¿Lo acabas de conocer y ya te gusto? -Mi tío me miro impactado-.

Q-Que, y-yo...

××××××××××××××××××××××××××××××

Buenooo hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado, si es así me serviria mucho un voto ^^

Yo me despido, las quiero mucho y espero se cuiden :3

Byebye~~ ♡♡

Eligeme a mi (Jaemin y tu) NCT DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora