Mark... no tenías por qué ocultarlo, pero tampoco tenías que ser tan obvio por las calles -Jaemin me miro serio desde el otro lado de la sala de ensayos-.
¿Qué rayos estas diciendo? -Mire a todos y estos estaban serios con la vista baja-.
Fuiste al primero que le conté sobre mis sentimientos hacia ____, pero tu eres un idiota que cree que todas son suyas, ¿No? -Subio su tono de voz-.
Me bajas el tono de voz, ¿Eh? -Me levante del suelo y me acerqué a él-.
Eras mi mejor amigo, pero estas cegado a ser mejor que otros-.
No entiendo de lo que hablas, si es por lo que paso hace años, crei que eso era agua pasada... Si, ____ también me gusto en ese momento. Pero de lo que tu no te das cuenta es de que nos enamoramos al mismo tiempo, si alguien quiere a una chica, tiene que luchar por ella-.
Y no hacer trampa... pero no solo me refiero a eso, justo cuando pensabamos que a ti ya no te gustaba ____, la invitas a salir... pensé que tenía alguna oportunidad con ella. Lastimosamente no soy tan seguro como tu, la enamoraste, pero tu sabías que ____ me seguía gunstando, sabías lo que había pasado entre nosotros... pero volviste a "marcar territorio". Ella no tenía por qué mentir sobre el nombre de ese chico, el cual eres tu -Se acerco retador a mi -pero se más cuidadoso eres famoso, sabes que los paparazziz estan detrás de ti en todo momento... y admite que ____ es tu novia, dimelo -Me tomo del cuello de la camisa-.
¿Dé qué hablas? -Lo empuje-.
De esto Hyung -Renjun se acerco a mi y me enseño su celular-.
Lo tome y vi fotos de ____ y yo, tomados de la mano llevandola al aeropuerto y besandola en la mejilla, aunque parecia mas que era en los labios. Mire la descripcion y maldeci.
+Se ha visto a Mark de NCT, con una chica en el aeropuerto de Seúl, al parecer es su novia y se despedia de esta en el lugar. Esperamos explicaciones tanto de la empresa como del mismo Mark+
Mierda... -Dije en voz baja-.
Todos no sobresaltamos al escuchar al direcctor entrar a la sala con semblante serio.
Mark... -Suspiró- Supongo ya te enteraste de lo que comentan los paparazziz y las fans, ¿O no? -Asentí- Lo que necesito ahora es que me confirmes -Hizo una pequeña pausa- ¿Sales con esa chica o no? -.
Todos me miraban, pero yo me congele, ¿Cómo salgo de esta?...
Recorde la promesa que le hice a ____ y cuando ella se hizo menos. Espero que mi desición no perjudique a ____. Lo siento mucho, pequeña-.
Si, salgo con Kang ____ -Dije firmemente-.
×Tendré que cuidar más a ____, de ahora en adelante×
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola!! Aquí el capítulo sorpresa, espero les haya gustado ^^
¿Realmente les gustaría 2da temporada? Haré lo que me pidan ^^
Ahora si hermosas personitas, me despido :3
Byebye ~♡
ESTÁS LEYENDO
Eligeme a mi (Jaemin y tu) NCT Dream
Fanfic____ es una chica de 14 años que vive sola con su tío Lay, ella estudia en una de las Escuelas más prestigiadas de corea, su sueño es ser Modelo-Idol al igual que su tío... pero también el destino le tiene preparado un dulce amor, un chico muy adora...